Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pues esta si es china y no me importaba darla cuerda diaria

dic... esto creo que es lo más sensato de lo leído hasta ahora

Bromas aparte...

Que levante la mano el que quiera un Buzo....

Ya me parecía
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, ya está bien de co-chinadas , que nos desviamos del tema y ya es off-topic.

Calidad, que me den calidad al precio que sea necesario, fabricado donde sea, que yo soy del mundo. Que lleven la producción de etasa al cuerno de África y les den de comer sin pagarles nada. Que cuando prosperen ya pedirán cobrar. Pero que ayuden a los niños que se mueren. Y cuando hayan prosperado demasiado, que se lleven la producción a otro sitio menos favorecido. Y que me cobren conforme a la calidad conseguida, que yo, si puedo, lo pagaré y lo compraré. Igual que hago con un iPad.
    Que los chinos que trabajan en las fábricas están puteados? Es posible. Es una mierda. Pero y qué harían si no estuvieran esas fábricas allí? Espero que puedan reclamar por sus derechos y prosperar o al menos conseguir unas condiciones de trabajo dignas. Seguro que lo harán. Pero seguro que llegará un día en que les cerrarán las fábricas para llevarlas a ese país en quiebra llamado España o llamado X donde les pidan menos y ganen más. Y entonces el ciclo seguirá su camino y seguirá habiendo puteados en algún lugar del mundo. Y seguirá habiendo gente que podrá comprar lujos y otros que no tendrán para comer. Y seguirá habiendo quien crea que en algún lugar del mundo, solo se fabrican "chinadas". O españoladas, o lo que toque.

¿Es el Crepas un reloj chino? Ni lo se ni me importa.

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    dic... esto creo que es lo más sensato de lo leído hasta ahora

Bromas aparte...

Que levante la mano el que quiera un Buzo....

Ya me parecía
    es que los musicos pensais todo el dia con la trompeta la verdad es que es bueno la diversidad de opiniones, eso si siempre con criterio, no como hacen las quinceañeras, mi reloj es mejor que el tuyo porque es el que anuncia Shakira eso no por dios te gusta la chinita e¡¡¡

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si hace falta varias veces al día, tampoco vamos a pedir una reserva de marcha de 48 horas

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pues esta si es china y no me importaba darla cuerda diaria

"Clan Piruleta"

Predeterminado

lo malo es que si la doy cuerda y se entera la mdd que la e convertido en el famoso Bull head, pues que quieres que te diga

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Si hace falta varias veces al día, tampoco vamos a pedir una reserva de marcha de 48 horas

Relojes aparte y fijandome en la fisonomía y rasgos de su rostro tengo mis dudas.........no veo rasgos 100% orienta.es ysi algo de mestizaje.........lo que esta claro es que es un bellezon!.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

respondiendo a tu pregunta, NO creo que Crepas sea una marca china.

por otra parte, no pasa nada con los productos fabricados en china ni en ningún otro sitio... creo además que este sentimiento es muy compartido en el foro y en el mundo mundial, y pocas personas (sorprendentemente) he oido o leido que se manifiesten abiertamente contra los productos fabricados en ningún sitio sin expresar además, ningún argumento para ello.

para terminar, decía el filosofo (vasco por cierto) que: "los nacionalismos se curan viajando". señores, la incultura es muy mala, apaguen sus televisores y lean.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

xiv
    xiv está desconectado Novat@

Predeterminado

Bfff, que susto, entre aqui con miedo a que se hablara de relojes y durante 6 paginas casi me engañáis, menos mal que esto iba de chatis

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xiv Ver mensaje
    Bfff, que susto, entre aqui con miedo a que se hablara de relojes y durante 6 paginas casi me engañáis, menos mal que esto iba de chatis
    jajaja...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al final como quedamos?

Eran de China o de donde son?