Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton-----------case in china.

Tariq Invitado

Predeterminado

jajaja.. I'm sorry. Menuda liada, sí. De todas formas no tiene mucho sentido seguir con esto. Lo más importante ya se ha dicho. No creo que el forero que inició el hilo lo haya hecho con ánimo de provocar. ultimamente parace que andamos todos un poco revueltos. Será el calor..
    Un saludo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

és como el chiste de la orgía

dos tíos y ocho chatis, ..........................y a uno le dieron por culo dos veces ....................

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente me da lo mismo donde se produce un reloj, un buen resultado puede conseguirse igual en China que en Suiza. Lo que no me gusta es la cantidad de elementos clónicos -el 100% en casi todos los casos- comunes a todas estas marcas pequeñas de nuevo cuño... personalmente es algo que no puedo tragar, todos los relojes son refritos de relojes anteriores y cuando no lo son a los 2 meses otra marca saca el refrito pertinente a veces con modificaciones pequeñísimas pero inflando el precio respecto al anterior, por supuesto aliñando el asunto con el ya mil veces visto discurso de la marca, a saber; grupo de ingenieros/buceadores/extraterrestres inconformistas que se marcan el reto de diseñar el reloj capaz de soportar un viaje al centro de la tierra y tal y pascual... a mí me da vergüenza ajena. Si le sumamos a eso los precios en que se están poniendo... pues bueno, no lo veo y directamente considero que son productos altamente engañosos. De todas formas esto no es nada nuevo, private labels fabricando clónicos ha habido muchos, anda que no hay modelos de Zeno clonicos, y de muchas otras... Y luego, pienso siempre lo mismo, si Longines sacara un modelo y a los dos días Tissot sacara el mismo con su logo y luego Mido con el suyo y luego Certina y etc todo el mundo echaría pestes del grupo Swatch y se armaría la de dios. Igualmente si mañana Bell Ross sacara un modelo pongamos de Oris pero con el logo BR también seria una tomadura de pelo... pues a mi me parece lo mismo con estas marcas clónicas. Todas estas nuevas marcas están abocadas al fracaso a medio plazo a menos que busquen algo más original que les de una personalidad concreta que no este al vaivén de lo que fabrique el chino -que es el que realmente debe estar haciendo negocio con esto-, al fin y al cabo no dejan de ser pequeños revendedores de lo que les dan.

Hablo genéricamente, el caso concreto de Crepas no lo conozco para meterla en el saco, aunque, a pesar de lo que he leído, no veo grandes diferencias en el producto comparado con otras, eso sí, parece que el servicio y la atención están desde luego a otro nivel. Habrá que ver como evoluciona la cosa...

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

China es la fábrica del mundo y estamos rodeados de sus productos, que son buenos.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    és como el chiste de la orgía

dos tíos y ocho chatis, ..........................y a uno le dieron por culo dos veces ....................

Si, si..., , en ese mismo pensaba yo...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues esta chica va sin reloj y no se queja de nada.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

Pues esta chica va sin reloj y no se queja de nada.

¿Es china ella, la pulsera o el sujetador?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues esta si es china y no me importaba darla cuerda diaria