Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no entiendo, quien pone el título, Kemmner ?

ah!, y la cita está incorrecta, Terrak no ha escrito el redactado que empieza por ..................compañero

Tariq Invitado

Predeterminado

[QUOTE=argilag;2293358]
    Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje

Lo fuerte es que pone de titulo que es un reloj chino y se queda tan pancho.
    Pregunta si es chino, no afirma.. son cosas distintas. Puntualizemos, opinemos, pero no apaleemos.

Predeterminado

ya te digo que se fabrican todas parecido, en que cambia la fabricacion de unas marcas que tienen todas el mismo calibre y estan en el mismo rango de precios , yo te digo que entre todas las pequeñas del mismo precio se dan la mano la mayoria, y la mayoria con una calidad cojonuda, Steinhart he tenido en la mano y me parecio muy bueno, el Kemmner le tengo y mas de lo mismo de cine , el Le gran todavia no le e visto en persona pero se le ve muy bien, el Sawc en una ocasion vi uno , y lo mismo muy bien , ahora yo te comparo con datos por ejemplo el pulpo y el Le grand, los dos con 2824 top, con acero 316L , con zafiro , el Le Grand le gana en exclusividad porque hay 99 frente a 600 del pulpo, y el pulpo le gana en prestaciones porque es un 200 atm frente a un 120 atm del le grand, si lo acemos con el Odisea estamos en las mismas , pierde en prestaciones pero tiene GMT y un calibre menos visto, y como siga no paro, es lo que hay y me gusta, las pequeñas marcas asustando siquieren a la gama media , suena hasta poetico, un saludo

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La diferencia principal es esta...

cita de osobelix

" Ninguno de ellos ha mandado fabricar una caja, un bisel, una esfera, un inserto, una tapa .........etc. según sus propias indicaciones, bajo su propio diseño y bajo su standart de calidad......Crepas sí lo ha hecho"

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

joder que lío de hilo chiquiyo
    yo no he escrito: Lo fuerte es que pone de titulo que es un reloj chino y se queda tan pancho.

yo tampoco entiendo lo de: " se queda tan pancho ", ya que ha sido una pregunta

argilag; aclaranos tu comentario, por favor

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

China sabe muuuuuy bien lo que hace, por eso son "de facto" la primera economía del mundo, muy que le pese a USA (se creen los primeros sin serlo). Hay muchísimos niveles de control de calidad y los más altos son comparables a los que siguen las mejores marcas mundiales "no chinas". El problema es que el pensamiento estandarizado de China es de explotación en el trabajo, copias de mala calidad, etc..., pero la industria China de precisión es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Casi el 100% de las marcas acuden a China para fabricar un producto...y qué? significa que han sabido hacerse un hueco en el mercado. Olé por ellos.

A ir aprendiendo chino que es el futuro. Hijos de algunos amigos míos ya lo están aprendiendo como tercer idioma después del inglés y el materno, claro está...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

yo no he escrito: Lo fuerte es que pone de titulo que es un reloj chino y se queda tan pancho.

Organización, por favor, organización...

Predeterminado

Osobelix ya vi el lio de los quote, me refería al señor que abrió el hilo.

Respecto a si es una pregunta o no ya me manifesté antes diciendo que me parece una provocación.

Predeterminado

y eso de que me vale a mi como consumidor??? a mi lo que me importa es que sea de calidad y me guste, porque cuando una marca lo manda fabricar no lo a hecho ella, y si no lo hace la marca que mas me da a mi quien la haga, y que sabemos nosotros si Steinhart , Kemmner , etc .... no ponen sus propios criterios a los fabricantes de componentes, entonces segun ese racionamiento cualquier Seiko diver esta por encima de un Le grand , porque hasta el calibre que llevan le hacen ellos

Predeterminado

No, si al final esto sera un cachondeo, ya veras ya...