Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    [...]que prefieren jugar al despiste y que pensemos que es un reloj español o en el caso de Xerfa gallego.
    Lo que me faltaba por leer. Comparar a Crepas con Xerfa. Ni punto pero es que ni punto de comparación y lo sabrías si conocieras la historia de unos y otros.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo extendería la pregunta:

¿qué NO se fabrica en China?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un diez en comentario macho...

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo sé, pero estoy esperando el segundo modelo y el diseñado para este foro, a ver si tengo dinero y puedo comprarlo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo menos nos salvamos de que Ana y Pablo no son chinos, ni tienes que hablar con ellos en chino y que el sat tampoco esta en la China.

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

bravo neurona!
    más claro,el agua
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    1.- Crepas es una marca española, se puede consultar el registro mercantil, conozco a las personas que diseñan sus relojes personalmente, no son chinos y hablan un correcto español con acento andaluz, son titulados universitarios y su empresa cotiza a la seguridad social y pagan sus impuestos en España.
    2.- Me encanta lo que hacen y como lo hacen, no voy a entrar a discutir en un hilo como este y en el que su autor podría tener toda la información que se desee consultando simplemente el buscador de este foro, de todo esto se ha hablado y discutido en varias ocasiones.

Y 3.- El día que una marca o fabricante se le hinche algo (como ETAsa por ejemplo) y le meta un paquete a alguien se van a acabar todas las especulaciones y dimes y diretes, o alguna marca de relojes a la que se haya acusado aquí abiertamente de estafa y cosas similares, ese día llegará, tarde o temprano llegará.

Este es un foro con una audiencia muy grande, esto no es el bar de la esquina, este es un medio al que las marcas observan y leen.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Saludotes.

Así se habla Neurona.

Yo veo el hilo con intención de provocar, ya se lo dije antes, no se que esta buscando este señor.

Predeterminado

los chinitos testan bien y ojo , no quiero profundizar mucho , pero las Crepas , Kemmner , Steinhart etc etc ....ese tipo de marcas pequeñas, digamos que no son ni mucho menos las unicas que recurren a los chinos, te piensas que las de renombre no lo hacen ??? hombre PP ,AP ,VC ,Rolex etc etc ... no , pero otras muchas de gama media reconocidas ...... por cierto, el Le Grand no se salva de la quema

Predeterminado

Lo fuerte es que pone el post en el foro donde Crepas son patrocinadores, y como dice Neurona esto no es el bar de la esquina, este foro lo lee todo quisqui, y el tío dice si es una marca china.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

YO no veo el post mal

pero lo podeis reinterpretar como un ataque o como una cuestion, yo confío en que el forero lo ha hecho sin mala intención... y el que quiera entender que entienda
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"