Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    De entrada Crepas es patrocinador del foro y estas menospreciando a la marca con ese titulo, los admins deberían tomar medidas, lo veo como una provocación y mas en un foro donde la marca es tan querida.

El Buzo también se fabrica en China como el Le Grand y otras muchas marcas lo hacen, como bien sabes tu.

Móntate una empresa de hacer relojes, los fabricas en tu casa y le pones el made in spain, a ver cuantos vendes, te lo digo porque veo mala intención en el hilo, no se que estas buscando.

Que pusieran este hilo en otro foro lo vería normal pero no aquí.
    En que se menosprecia una marca por este hilo, no te entiendo.

Menospreciar seria decir que estan mal fabricados, que salen malos o similares.

No entiendo tu post.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    En que se menosprecia una marca por este hilo, no te entiendo.

Menospreciar seria decir que estan mal fabricados, que salen malos o similares.

No entiendo tu post.
    Ni yo tampoco el motivo de abrirlo, pero tranquilo, al final estoy seguro de que vas a entenderlo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una cosa está clara...

Crepas hace buenos relojes, comprobados y testeados...

Todo lo que hay en su proceso de fabricación es una cosa que debería de valorar cada uno...

Pero si nos ponemos asi también deberiamos de investigar los de Omega Rolex etcetcetc...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Tariq Invitado

Predeterminado

No entiendo en que se puede ver perjudicada una marca por decir el lugar de producción de sus artículos.
    Pues lo por ,lo que he intentado exponer en mi respuesta.. perjuicios. No todo lo chino es malo.. cuántos de vosotros tenéis I-Phone, I-Mac, I-Pod.. o algún I-qué-se-yo de la manzanita esa tan de moda?
    Y creéis que están hechos al 100% en un garage de EE.UU.??
    Juzguemos con criterio por favor. Lo que no se puede hacer es valorar algo simplemente porque en el reverso pone "made in China", sin pararnos a evaluar su calidad con detenimiento y en profundidad.
    No me parece que los Kemmer o los Crepas sean relojes malos, y ojo, no tengo ninguno en mi haber. Pero por los comentarios de otros foreros ,e incluso de otros foros, yo les doy un voto de confianza.
    Un saludo.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Esque Kremmer lo que ha tenido ahora es un boom porque ha hecho un reloj bastante bonito con una maquina bien hecha y a un precio razonable...

Pero para mi y para otros muchos es un chino con todas las de la ley
    Para mi tambien.
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Hola compañero

No se si haces una pregunta retórica,o plasmas un pensamiento en público;pero EMHO te equivocas.

Hay 2 conceptos que a veces se confunden o se entremezclan.."Chinorro" y "Made In China"

En el tema que nos ocupa;marcas;como Crepas se fabrican en China...pero con standares de calidad europeos...nada que ver con relojes de 30 o 50 € o como vulgares réplicas.Hay un abismo gigantesco...el mismo entre ese tipo de relojes "baratos chinorros" y un Suizo del mismo segmento

Es sospecha de muchos aficionados...que buena parte de las piezas de nuestros "genuínos suizos" son fabricadas en China...pero como dictan las prestigiosas marca suizas.La conocida por todos ETAsa hace tiempo que ensambla y fabrica piezas para alguno calibres en China...y siguen teniendo la misma calidad...

El "Swiss made" indica que un tanto por ciento del precio final del reloj...es de origen suizo...claro que a un simple tornillo o insignificante pieza,o unas horas de trabajo...se le puede poner un precio desmesurado...o inflarse...

Con respecto a Crepas y su primer reloj.,el Le Grand es un reloj que está dando muchas satisfacciones a sus afortunados poseedores...y que ha sido probado en condiciones de buceo...extremas.

Con todo,y con todo el respeto del mundo EMHO tienes unos prejuicios infundados...que tal vez se disiparían al tener un Le Grand en la mano...y como todos los prejuicios...te hacen perder de vista muchos buenos detalles

Un saludo

PD ten cuidado con tu ordenador tlf plasmas y demás tecnología...porque en su gran mayoría están fabricados en China
    Última edición por Jesus G; 21-ago-2011 a las 21:50
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el mismo sentido que Apple por ejemplo lo es.(¿Apple es americana,cuando ni los componentes ni la fabricación de sus productos estrella lo es?)

Saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No entiendo en que se puede ver perjudicada una marca por decir el lugar de producción de sus artículos.
    Quizás el meollo está en que unos dicen donde están hechos sus relojes...y otros...dan la callada por respuesta.. y dicen por ej...que están hechos en Alemania
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

naibur está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    En el mismo sentido que Apple por ejemplo lo es.(¿Apple es americana,cuando ni los componentes ni la fabricación de sus productos estrella lo es?)

Saludos
    Eso mismo estaba pensando yo.

Es Iphone un teléfono chino?????

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo.

Es Iphone un teléfono chino?????
    Obviamente sí
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"