Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Crepas, jamón serrano, tortilla de patatas, siesta...España en estado puro...
    Con un par...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

donde has dejado la cerveza??? con lo bien que habias empezado

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La cervecitaaaa????
    Me la jinqué con el jamón antes de la siesta
    Por cierto, el jeroglífico bastante acertado
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como era aquello de la paja en el ojo ajeno????
    No compres. Adopta.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Chino... no.
    Pero tampoco Español.

Un reloj con la caja china y el movimiento Suizo (los dos elementos más significativos de un reloj) no puede decirse que sea español.

Será, como mucho, un reloj de estética diseñada en España y montado en España.

Y no me vale que se diga que ahora todo el mundo hace lo mismo... si todo el mundo hace lo mismo (llamar a las cosas por lo que no son) se equivocan todos. Las mentiras no se convierten en verdad porque todo el mundo las diga.

Si un reloj se tuviera que vender por 30€, entiendo que sea imposible fabricarlo en "territorio europeo", y que se necesite hacer en un territorio donde se pueda explotar a los trabajadores con total impunidad.
    Pero un reloj que se vende por 1000, 2000, 5000€ se puede fabricar en España, integramente, del primer al último tornillo, incluso usando acero español (que tenemos excelentes acerías), pero claro, no habría tanto beneficio ni sería tan fácil como mandar hacerlo a los chinos y comprar el movimiento a terceros, ya diseñadito y montado.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dejando a parte el movimiento, que viene ya montado de fábrica...¿donde se fabrica y se monta el resto del reloj? ¿Donde se fabrican y se montan las coronas, los biseles, el zafiro, la tapa, etc etc??

A mi no es que me importe demasiado su procedencia, si el reloj está bien realizado y cumple mis espectativas. Estoy en la lista del buzo y el Le Grand está al caer, esa es la mejor demostración de lo que digo. Eso si, yo no diría que es un reloj "fabricado en España...

Saludos a todos

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadie dice que se fabrica/ensambla en España, es mas si no me equivoco ya vienen montados de Hong Kong y aqui les dan un ultimo repaso antes de enviarlos a los clientes.

Pero la idea, especificaciones de cada parte de la caja, corona, bisel, pulidos, cepillados, tapa trasera etc.... vienen de aqui con la exigencia y control de calidad de aqui; por lo cual lo correcto seria:

Diseñado en España, mov. Suizo, fabricado y ensamblado en China y bendita la hora porque como dije anteriormente si se hubiera hecho en Suiza o España el precio no hubiera sido el mismo y probablemente ahora no lo podria disfrutar en mi muñeca

Extrapolandolo al buzo si no se fabricara/ensamblara en china no saldria por el precio que sale y en vez de 333 buzos + lista de espera serian bastantes menos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Dejando a parte el movimiento, que viene ya montado de fábrica...¿donde se fabrica y se monta el resto del reloj? ¿Donde se fabrican y se montan las coronas, los biseles, el zafiro, la tapa, etc etc??

A mi no es que me importe demasiado su procedencia, si el reloj está bien realizado y cumple mis espectativas. Estoy en la lista del buzo y el Le Grand está al caer, esa es la mejor demostración de lo que digo. Eso si, yo no diría que es un reloj "fabricado en España...

Saludos a todos
    Creo que, todo en China, no?

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    Creo que, todo en China, no?

No tiene porque...algún reloj hecho en China ha tenido que buscar un cristal en USA

Todo es fruto de la globalización
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Nadie dice que se fabrica/ensambla en España, es mas si no me equivoco ya vienen montados de Hong Kong y aqui les dan un ultimo repaso antes de enviarlos a los clientes.

Pero la idea, especificaciones de cada parte de la caja, corona, bisel, pulidos, cepillados, tapa trasera etc.... vienen de aqui con la exigencia y control de calidad de aqui; por lo cual lo correcto seria:

Diseñado en España, mov. Suizo, fabricado y ensamblado en China y bendita la hora porque como dije anteriormente si se hubiera hecho en Suiza o España el precio no hubiera sido el mismo y probablemente ahora no lo podria disfrutar en mi muñeca

Extrapolandolo al buzo si no se fabricara/ensamblara en china no saldria por el precio que sale y en vez de 333 buzos + lista de espera serian bastantes menos
    ¿Cómo, también lo montan en China?
    Eso no lo sabía, creía (injenuo de mi) que en China sólo fabricaban la caja.

En fin, entonces mejor me callo lo que pienso.