Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bueno eso de que el nacionalismo se cura viajando, gran frase, no sé quien la habrá dicho pero es tan cierta como la vida misma.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como todo el mundo sabe en este foro CREPAS NO ES UN RELOJ CHINO, es un reloj Diseñado y vendido en nuestro país con un standar de calidad muy alto. Como dice el amigo rabioso si no sería CLEPAS.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    y dale perico al torno, y tu que sabes lo que ha mandado fabricar Kemmner , Helson O Zixen???? parece que eres el SAT de todas las que no son Crepas..... no por hay no, Crepas igual que las demas alternativas, mismos calibres, mismo abanico de precios etc.. o las demas marcas se diseñan solos los relojes??? no hay planificacion de que meter y como??? a mi me encanta el pulpo, y le recomiendo cada vez que puedo, pero lo que no se me ocurre decir, es que es el mejor indiscutible de todas las marcas alternativas, por que segun tu , manda a no se quien que le haga la esfera etc etc... o el pulpo del fondo encima numerado viene de serie en todos los relojes ??? por poner un ejemplo, o la esfera del odisea
    Que no le pase nada a tu pulpo y no lo tengas que mandar a Alemania.

Suerte.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre Crepas no tengo nada que decir es un fabricante que mima mucho a sus relojes y con un SAT magnifico y serio, y hablando de chinos, hay una Psicosis y miedos de los productos chinos, como si de falsificaciones se tratase, pata fabiracar un reloj no hay que ser suizo por nacimiento o que el reloj de madure en las faldas de alguna montaña suiza, los que hacen los relojes son los CNC, Robots y Ordenadores , y da igual en que parte del mundo estan trabajando y el operario que color de piel o que lengua hable, muchas marcas superconocidas se fabrican sus relojes o al menos parte de sus relojes aqui en España , hace no mucho vi una fabrica que hacia muchas partes de los relojes IWC y Cartier , Richard Mile, Harry Watson en España , no lo voy a dar por conocer ya que operan en total mutismo , pero creerme que es cierto vi con mis ojos,asi que esto de suiss made cada vez es mas incierto, o almenos por parte , al igual que el VW polo que se fabrique aqui en Navarra y pone made in germany, y el Sirroco en portugal, y el BMW x3 en Austria.

Predeterminado

tranki que el pulpo es duro, como el resto de marcas, y el calibre es un ETA asi que como mucho que me toque mantenimiento y para eso ya tengo relojero de confianza, en el fondo te admiro, disfrutas al 100% de tu Crepas , aunque eso es facil ya que es un gran reloj.un saludo y si hay que ir a Alemania se va , que tienen muy buenas cervezas, rubias, coches y desde luego relojes, es como el paraiso

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tranki que el pulpo es duro, como el resto de marcas, y el calibre es un ETA asi que como mucho que me toque mantenimiento y para eso ya tengo relojero de confianza, en el fondo te admiro, disfrutas al 100% de tu Crepas , aunque eso es facil ya que es un gran reloj.un saludo y si hay que ir a Alemania se va , que tienen muy buenas cervezas, rubias, coches y desde luego relojes, es como el paraiso
    Perfecto, la vida hay que disfrutarla de esa manera, con intensidad.

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni de coña. El ipad es el nº 1 de los tablets por mucho que se pretenda por la competencia.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Crepas, jamón serrano, tortilla de patatas, siesta...España en estado puro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que ganas de crear polémica gratuitamente.

Que sus piezas seas fabricadas en china no quiere decir que el reloj sea chino.