Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Es Crepas un reloj chino? - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos1975 Ver mensaje
    Hamilton-----------case in china.
    ¿Pruebas documentadas?...

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que con esto de la globalización cada vez es más dificil decir donde es hecho algo, pero por lo que entiendo sobre la marca Crepas sería algo así:

Caja
    Diseñada en España por Crepas, construida en China exclusivamente para Crepas bajo los estándares de calidad de Crepas, el control de calidad final es realizado por Crepas en España.

Máquina
    Diseñada, ensamblada y ajustada en Suiza a partir de componentes en su mayoría construidos en Suiza, los que no, son realizados bajo control y estándares de calidad suizos. Crepas no hace ningún ajuste adicional.

Ensamble final
    El ensamble caja, máquina y carátula se realiza por Crepas en España, así como las pruebas de hermiticidad, control de calidad de producto terminado y preparación final del producto para embarque.

Saludos.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Y dale que te pego con el aprender...

Estoy seguro que antes de realizar la pregunta ya sabias que Crepas se fabricaba en China, y si tan curioso eres me extraña que no tiraras de buscador para informarte sobre el tema, mira que no se hablo del Le Grand, El Buzo y Táctico en el foro para saber donde están fabricados.

Claro que sabia que se fabrica en china, por eso formulo la pregunta, si al fabricar la caja en china es un reloj chino o seria correcto el diseñado en españa y fabricado en china o alguna otra variedad. Para ti cual es la definicion correcta.

Por otra parte como también tengo libertad de expresión como tu dices, te digo que sigo viendo mala intención en la pregunta de la forma planteada ¿Es Crepas un reloj chino? ¿Y Kemmner? ¿Y Helson? ¿Y Zixen? Y muchísimos mas que estan fabricados en China? Pero no, tiene que ser Crepas, justamente Crepas y en el foro de RE, donde realizas la pregunta, a mi modo de ver buscando polémica.

Mi duda es relativa al Crepas debido a lo que se habla de el en foro, me parece un debate interesante, pero es valido para muchas mas marcas.

Mira, la ventaja de Crepas es esta que ya te dijeron antes "" Ninguno de ellos ha mandado fabricar una caja, un bisel, una esfera, un inserto, una tapa .........etc. según sus propias indicaciones, bajo su propio diseño y bajo su standart de calidad......Crepas sí lo ha hecho"" y eso no lo hacen las otras marcas.

La calidad y el diseño de Crepas no creo que quede cuestionada en este tema, seria como decir que un Iphone es malo por estar fabricado en china.

Bueno, ya dejo de intervenir en el hilo, buscaste tu momento de gloria y lo conseguiste, yo mientras voy a seguir disfrutando de mi Le Grand, Tactico TC1, de El Buzo cuando llegue y también de los próximos Crepas que fabriquen en China, y les dire a Ana y Pablo que si no me hablan en chino cuando les llame ya no les compro ningún reloj mas.

Es tu decision y la respeto. .
    Saludos

Predeterminado

y dale perico al torno, y tu que sabes lo que ha mandado fabricar Kemmner , Helson O Zixen???? parece que eres el SAT de todas las que no son Crepas..... no por hay no, Crepas igual que las demas alternativas, mismos calibres, mismo abanico de precios etc.. o las demas marcas se diseñan solos los relojes??? no hay planificacion de que meter y como??? a mi me encanta el pulpo, y le recomiendo cada vez que puedo, pero lo que no se me ocurre decir, es que es el mejor indiscutible de todas las marcas alternativas, por que segun tu , manda a no se quien que le haga la esfera etc etc... o el pulpo del fondo encima numerado viene de serie en todos los relojes ??? por poner un ejemplo, o la esfera del odisea

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto, además, no es Crepas, es Clepas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer y a mí, parece hablar de médicos.

Predeterminado

Lo dicho, el ipad (tengo dos) tiene una calidad a años luz de otros productos que he probado, fabricados todos ellos en orienteny alguno en Japón, pero el Mac a pesar de estar hecho en China....eh lo mejora, o no?, alguien ha probado otro tipo de tablet que se le acerque en rapidez, tacto y calidad de materiales/ ensamblado.

Predeterminado

O me puedo inventar lo que quiera, total sale gratis y la duda queda.

Predeterminado

estoy de acuerdo de que se oyen muchas cosas sin fundamento, y cuando se pregunta el por que , la respuesta es el silencio

Predeterminado

Buena respuesta.