Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: ¿Es correcto lo que me quiere cobrar el relojero? - Foro General

User Info Menu

¿Es correcto lo que me quiere cobrar el relojero?

Buenos días:

He llevado un reloj automático a reparar al relojero. La cuestión es que le dije que me llamara para darme presupuesto de la reparación y así lo hizo. El precio era 50 euros a lo que yo accedí. Después de 2 semanas me comenta que lo ha tenido que llevar al servicio oficial porque no conseguía encontrar el fallo y que el servicio oficial le ha cobrado a él 50 euros por la reparación. O sea que me pide 100 euros.

A ver que opinais ustedes. Yo considero que su diagnóstico no ha sido el correcto y que él debería asumir su error y por lo tanto yo sólo debería abonar su tarifa y no la del servicio oficial.

Un saludo

bcdf está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Adrianrguez Ver mensaje
    Buenos días:

He llevado un reloj automático a reparar al relojero. La cuestión es que le dije que me llamara para darme presupuesto de la reparación y así lo hizo. El precio era 50 euros a lo que yo accedí. Después de 2 semanas me comenta que lo ha tenido que llevar al servicio oficial porque no conseguía encontrar el fallo y que el servicio oficial le ha cobrado a él 50 euros por la reparación. O sea que me pide 100 euros.

A ver que opinais ustedes. Yo considero que su diagnóstico no ha sido el correcto y que él debería asumir su error y por lo tanto yo sólo debería abonar su tarifa y no la del servicio oficial.

Un saludo
    Pues entiendo que será 50€. ¿Cómo va a cobrar por algo que no ha sabido/podido hacer?... Y más viendo el reloj previamente y mandando presupuesto.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues dile que en ese caso lo hubieras llevado tú al SAT... cobrar 50€ por hacer el mandado...

Ahora, hay veces que el relojero se toma un poco más del presupuesto acordado, 10, 15 € de más, no hay problema, (y ojo qué hay gente tan miserable que esto no lo entiende y no lo paga ) se ha preocupado por arreglar el reloj, pero el doble? Y ni siquiera el, el SAT, donde tú mismo lo pudiste haber llevado?
    Última edición por Circuit; 20-oct-2017 a las 16:13

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi no es correcto lo que quiere hacer. Te dio un presupuesto de 50€ y es el que te tiene que cobrar.

Lo que no puede hacer es llevarlo a la casa a arreglar y luego cobrarte 100 sin haberte avisado antes. No es problema tuyo que el no supiera arreglarlo y lo tuviera que llevar a otro sitio.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cambia de relojero.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Pues si es tal y como describes me gustaría saber que crema usa ese relojero para tener una cara tan dura...
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no se lo pagaba ni loco, tú pediste presupuesto, si el no lo supo hacer no es tu problema! Vamos yo lo veo así y si no ponle una reclamación y pierde un ratito en consumo! Ya verás cómo se arregla rápido.. suerte!

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

No te puede cobrar sus 50€ puesto que el no ha sabido reparalro. Si te devuelve el reloj sin reparar, ¿le hubieras pagado esos 50€?, claro que no, por tanto solo te debería cobrar los 50€ del sat oficial.
    Saludos.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno un espabilado con mucho morro. Te dira que lo intente arreglar y que perdio su tiempo. Un autentico caradura. De estos ( aunque no sea en relojeria) ya he visto unos cuantos. Te tocara discutir supongo
    Última edición por uripm; 20-oct-2017 a las 15:51

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Si metes la pata hay que aceptar las pérdidas, no encima querer lucrarte de tu ineficacia ... (por no decir ineptitud) ...

Añado, un acuerdo verbal es un acuerdo .... me pasó una vez con mi Suunto ... que me quería cobrar mas de lo pactado ... me negué y me llevé el reloj por lo que había acordado, si se equivocó el comercial ... es problema suyo ...
    Última edición por psicoac; 20-oct-2017 a las 15:35

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo