• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es correcto el adelanto en un Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el consejo de varios amigos he mirado a través del reloj atómico por inet el desfase del reloj en una semana, me ha salido a 4s por dia. Esta dentro de los limites siendo un cronógrafo certificado?
Estoy hablando de un Omega Planet Ocean.
La verdad es que yo creo que es insignificante pero, si no es correcto, debería de calibrarlo?
 
Compañero, efectívamente está dentro de los parámetros COSC, por lo que no habrás de preocuparte.
 
Ni lo toques, compañero :nea:. Va estupendamente de marcha y está en parámetros COSC :ok::.
Disfruta de ese pedazo de reloj y no te preocupes más :).
 
Como te comentan esta dentro de los parametros -4+6 que exige el COSC....ta perfecto, a disfrutarlo!
 
Es un pelín alto, pero dentro de los parámetros de un reloj de esa calidad. Yo no lo tacaría, los relojes tienden a atrasarse un poco después de cierto tiempo, así que el tuyo tenderá a la "perfección" jejeje
 
va perfecto, el mio tras un año va en +3...+4 segundos
 
Creo que efectivamente es un poco alto el adelanto, pero está en COSC.
 
esta dentro de los parámetros pero.....a me me parece que podría estar mejor ajustado, es curioso porque ami me paso lo mismo con un p.o, tengo un bond con 4 años que se mantiene en aproximadamente +1 segundo día, sin embargo el p.o que tuve desde nuevo estaba en +4/5 segundos, confieso que me molestaba un pelin en un reloj de este rango
 
Pues yo 4 segundos al día lo veo asumible...

A las 2 semanas llegarás un minuto tarde
con que cada mes lo atrases dos minutos ya está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie