Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: ¿es conveniente mostrar nuestra coleccion? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si tuviera una coleccion muy valiosa no la enseñaria toda en el foro por si acaso,ni por ahí...

Ahora en mi caso,aparte de que no tengo coleccion,lo unico que tengo robable(aunque no es de un valor que digamos interesante) lo llevo puesto...asi que como no se lleven mi Philips de tubo me parece
    Última edición por cestommek; 29-oct-2010 a las 19:41

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion, y que no es humilde. Cada vez nos volvemos mas paranoicos. A mi personalmente me gusta tomar fotos de mi colección y mostrarla al foro. También hay que decir que mi colección, de momento, es bastante discreta.

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece que ninguna precaución es poca. Como sea, no necesitan ir a por los relojes necesariamente... Con darse una idea del poder adquisitivo de la vic, basta.

El foro no es inherentemente seguro. Al ser fuente abierta el vBulletin, cualquiera puede descargarlo, estudiar el código y encontrar vulnerabilidades. En cualquier lista se pueden encontrar las ya publicadas inclusive... Y de ahí puede que un atacante obtenga desde acceso a la base de datos con toda la información de los usuarios (IPs, correos, mensajes) hasta con una cuenta raíz en el servidor mismo. No es difícil para un script monkey de 12 años hacer esto.

Y ya combinado con la publicación de nombres, lugares donde se pasaron las vacaciones, fotografías de nuestros automóviles, rostros, esposas... Se hace bastante fácil reunir información. Ya depende de uno en realidad ser cuidadoso... Yo he publicado en algún lado una lista de mi colección actual pero sé que mis IPs y demás no le servirían a nadie, y no he dejado fotos mías, ni mi nombre, ni nada útil...

Y también, no está de mas ejercer nuestro derecho constitucional a la legítima defensa (Y la portación de herramientas para la misma).

En mi opinión, al menos...

rastaman2678 Invitado

Predeterminado

Pues el problema de la IP lo solucionas con una IP dinámica....

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

Claro, todas las ISPs actualmente (O casi todas) usan una pila de IPs dinámicas, pero aún así, tienen logs de todo lo ocurrido. No es difícil verificar qué usaurio utilizó una determinada IP en una fecha y hora específicos... Los hackers dicen que toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil

Sólo hay que ser cuidadosos.

Cita Iniciado por rastaman2678 Ver mensaje
    Pues el problema de la IP lo solucionas con una IP dinámica....

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    En mi opinion, y que no es humilde. Cada vez nos volvemos mas paranoicos. A mi personalmente me gusta tomar fotos de mi colección y mostrarla al foro. También hay que decir que mi colección, de momento, es bastante discreta.
    +1 Estan enfermos, el que de verdad tenga los conocimientos y recursos necesario para hacer eso que los asusta tanto no va a perder su tiempo en relojes usados, por muy costosos que sean, la mayoria de los mortales no pagan ni la mitad de lo que valen esos relojes, son pocos los locos como nosotrospor lo tanto no vale la pena.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aprovechando estas fiestas estoy revisando viejos hilos y me he sorprendido expecialmente en uno donde se muestra un maletin con piezas por encima de los 30,000 euros, facilmente el conjunto superara los 100,000 euros.
    Esto entiendo es solo una de las aficiones del afortunado poseedor, asíque supongo que estara acompañado de diversos objetos de valor.
    No soy amigo de caer en los topicos y he escuchado en este foro hasta la saciedad que los Rolex pueden estar en cualquier muñeca amante de los relojes........................PERO NO ME LO LLEGO A CREER DEL TODO.

La cuestión que tras ver el hilo, sigo buscando información y m encuentro con multiples referencias y alguna foto de su casa de vacaciones con fecha de publicación del hilo y foto (Metadatos).

Luego solo falta trabajar las IP,s o dejarse caer por esas kedadas............

Me parece muy peligroso y creo que debemos reflexionar sobre ello.
    Cada uno debe valorar lo que supone perder la colección, pero cuidado no recibamos el FAX de la visita inexperada y coincidamos con los chicos de la mudanza en nuestras casas.

Todo corre el riesgo de ser criticado y a ello me arriesgo al escribirlo, pero que nadie dude de las intenciones.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

JODIAFOCA está desconectado lechón

Predeterminado

no es correcto, para ver cualquier ip primero hay que entrar en el servidor de esta web, es mas cuestion de seguridad de los administradores de las paginas que lo que cada uno escribe o muestra en los foros.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JODIAFOCA Ver mensaje
    no es correcto, para ver cualquier ip primero hay que entrar en el servidor de esta web, es mas cuestion de seguridad de los administradores de las paginas que lo que cada uno escribe o muestra en los foros.
    Novat@ Posts: 10 .........................

Completamente de acuerdo muchas veces lo que cada uno escribe no tiene importancia.

Excepto cuando en el mensaje una imagen que estas viendo se encuentra dentro de mi servidor, o cuando facilitas una dirección de de email, dice la hora y lugar donde se encontrara dentro de dos días con un maletin lleno de relojes, facilita una dirección de envio, un numero de cuenta, etc
    Pero todo esto tb es cuestión de los administradores
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Cuando un rumano te parta el cráneo por robarte una caja de herramientas, o simplemente, un día vayas al garaje para ir al trabajo y no esté tu vehículo, verás tu "paranoia".
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo