Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ¿es conveniente mostrar nuestra coleccion? - Foro General

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

YO en mi casa me guardo muy mucho de enseñar a cualquiera mi colección. Nunca se sabe que intenciones pueden tener mucha gente detrás y los robos en domicilios con lo de la crisis está a la orden del día. Me parece mucho mas seguro enseñar las fotos de forma anónima en el foro que en otros ámbitos.

josete está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto de las ip's tendría que explicarlo alguien que lo sepa de verdad, así dejaría tranquilo a mas de uno. Si queda ese rumor en el aire, la gente se va a cortar de enseñar. Y si es cierto, buffff, según esta la cosa... por una freidora y unas latas de atún te tiran la puerta abajo...

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no entiendo mucho del tema,pero hace muchoooo tiempo que las ip´s son dinámicas no fijas.

Además a mi un "buen amigo me ha dicho..",buenooo nah! dejemoslo.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGEL RAMON Ver mensaje
    Yo se por esxperiencia, que un buen informatico puede localizar el domicilio exacto, y ya se sabe que hoy en día los cacos estan superpreparados.
    Saludos.

¿Localizar domicilio exacto a través de la IP, y más teniendo en cuenta que lo habitual es conectarse con rangos de IP dinámicas porque así es como funcionan ya la práctica totalidad de lo ISP...?

Creo que hay que vivir con las menores paranoias posibles.

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Por esta regla de tres deberíamos ir con manga larga inclusive en verano.

Completamente de acuerdo con esa idea. A ver si vamos a dar (o van, los que tienen colecciones de valor) más pistas con la IP que con lo que se ve en sus propias muñecas...
    Lo dicho, con menos paranoias seguro que todo es más fácil.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Aún así, 150.000 euros en una caja? Y aún así tampoco es lo normal. Yo también recuerdo algún forero que ya solo en una pieza sumaba 60.000 euros y cosas parecidad, de hecho tenía una página web y todo; a por esa gente sí pueden ir, pero a eso ya me refería en lo de grandes colecciones. Pero esa gente no suele enseñar los relojes, y ahí sí que no sería del todo conveniente. Ahora, también te digo una cosa, si tengo varias piezas de 60.000 euros cada una o más, también podré pagarme una buena seguridad privada en mi casa, no?

En cuánto a lo de "siemprerolex", por lo que tengo entendido fue un caso diferente, no? Quiero decir, era estafa, no un robo.

Mi postura es que no hay que ser extremista, ni para un lado ni para el otro; es decir, ni pecar de inocente ni vivir totalmente acobardado, porque al final acabas montándote un bunker en casa...

Saludos
    creo que se quien es ese forero, y los relojes de su pag web no los guarda en su casa, sino en una caja de seguridad en un banco

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    ¿Localizar domicilio exacto a través de la IP, y más teniendo en cuenta que lo habitual es conectarse con rangos de IP dinámicas porque así es como funcionan ya la práctica totalidad de lo ISP...?

Creo que hay que vivir con las menores paranoias posibles.

Saludos.

harto dificil, se me antoja, efectivamente...

aparte de que si lo consiguen: como saben que ese es el domicilio habitual donde se custodian los relojes...?

Si alguien quiere hacerse con la direccion (o mas bien con la coleccion) de un forero hay formas mucho menos sofisticadas y efectivas, con las que si hay que tener cuidado...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que yo sé (me gustaría mucho que me informaran si no es así) es difícil que alguien ajeno a la web pueda saber, por el hecho de postear, nuestra IP. Pero lo que ya es aun más difícil (si no se cuenta con la colaboración de los servidores, como sí tienen la policía) es averiguar la identidad de los usuarios de una IP.
    Además, con las IP's dinámicas, que suele usar todo el mundo, se te asigna una IP diferente en cada "sesión" y esa IP ni siquiera tiene porqué localizarse en tu barrio (si uno vive en Móstoles puede que le asignen un IP de Madrid).

Pero lo dicho, si las cosas no son como creo que son... me gustaría mucho que se nos informara... porque una cosa es no querer asustarse del mundo y otra es ser un imprudente

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

La razón me indica que no es lo más aconsejable. No corren tiempos, como para estar dando facilidades a los amigos de los ajeno.
    alanlad

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y qué opinais de tener los relojes incluidos en el seguro de robo del hogar? No es la mejor solución para no sufrir constantemente cuando no estás en casa?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo