Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: ¿es conveniente mostrar nuestra coleccion? - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    aqui hay colecciones que son cualquier cosa menos "pequeña" y hablo de unos cuantos PP,AP y cositas por el estilo juntos en una misma caja ,y no digo nombres de foreros no sea que algun listo este leyendo esto.

Hace poco a varios foreros les saco unos relojes un tal "siemprerolex" al cual detuvieron asi que imaginate ,a mi mismo un listo me la queria pegar con un rolex submariner que tenia en venta.

Aún así, 150.000 euros en una caja? Y aún así tampoco es lo normal. Yo también recuerdo algún forero que ya solo en una pieza sumaba 60.000 euros y cosas parecidad, de hecho tenía una página web y todo; a por esa gente sí pueden ir, pero a eso ya me refería en lo de grandes colecciones. Pero esa gente no suele enseñar los relojes, y ahí sí que no sería del todo conveniente. Ahora, también te digo una cosa, si tengo varias piezas de 60.000 euros cada una o más, también podré pagarme una buena seguridad privada en mi casa, no?

En cuánto a lo de "siemprerolex", por lo que tengo entendido fue un caso diferente, no? Quiero decir, era estafa, no un robo.

Mi postura es que no hay que ser extremista, ni para un lado ni para el otro; es decir, ni pecar de inocente ni vivir totalmente acobardado, porque al final acabas montándote un bunker en casa...

Saludos

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se podría mostrar sin dar muchas explicaciones, ahora, es cierto que si pueden tener problemas algunos ya que han enseñado colecciones realmente preciosas y de un valor que quita el hipo, pero también es cierto que si uno tiene una colección así, también se puede permitir una buena seguridad o tenerlos en el banco a buen recaudo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿¿ Hay algun programa quizás ??
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Opino lo mismo, se debe hablar lo justito, de otra manera es fácil seguirle la pista a alguien.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi casa el que entre a robar sale robado...
    Si tuviera relojes de los "güenos" yo no los enseñaría "al montón", llama mucho la atención. Y la cosa está "mu malamente" como pa dar ideas...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGEL RAMON Ver mensaje
    Yo se por esxperiencia, que un buen informatico puede localizar el domicilio exacto.
    Eso no es así. En absoluto

Predeterminado

Según tengo entendido lo hace la división de investigación informática de la Guardia Civil y Policía Científica, por lo que creo que sí se puede (pero habla un ignorante del tema, ojo, sólo lo digo por lo que he oído a gente que doy por hecho está bien informada).
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Según tengo entendido lo hace la división de investigación informática de la Guardia Civil y Policía Científica, por lo que creo que sí se puede (pero habla un ignorante del tema, ojo, sólo lo digo por lo que he oído a gente que doy por hecho está bien informada).
    ¿Y la policía es el informático con tendencias delictivas al que hacía referencia el otro forero?

Mucho me temo que estos hilos sólo sirven para sembrar una enorme confusión. ¿No sería mejor preguntar por las medidas de seguridad a adoptar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Soporte RE Ver mensaje
    ¿Y la policía es el informático con tendencias delictivas al que hacía referencia el otro forero?

Mucho me temo que estos hilos sólo sirven para sembrar una enorme confusión. ¿No sería mejor preguntar por las medidas de seguridad a adoptar?
    No entiendo ... Si la Policía tiene una ORDEN de registro en un domicilio deja de ser ALLANAMIENTO DE MORADA y pasa a ser una ACCIÓN POLICIAL, de la misma forma con la investigación informática de las IPs...

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

No nos lanzemos que solamente es una pregunta y nadie esta poniendo en duda los sistemas de seguridad del foro.
    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo