Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Es contraproductivo ir a probarse relojes por "aburrimiento"? - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contraproductivo no se,pero contraproducente si es.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Ceuta (hace casi 20 años) recuerdo que me paré en el escaparate del concesionario Rolex a ver un modelo que pensaba regalar a mi padre con mi primer sueldo.
    Entré allí, fueron muy atentos conmigo, a pesar de que ya les dije que sólo estaba mirando y que ya me lo pensaría. Aún así, me enseñaron muchísimos modelos de ese y otras marcas.
    Total que al final salí de allí con el Rolex y la Visa echando humo. Pero mereció la pena por el trato que recibí y por lo que me ahorré.
    Al año siguiente me compré en otra joyería ceutí un Breitling Aerospace, y el trato fue igual de bueno que en la otra. Por lo que creo que los joyeros/relojeros de allí saben muy bien como hacer clientes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo diria que es contraproductivo hasta mirarlos en fotos, por aburrimiento....

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

en absoluto es contraproductivo: si vas y lo compras lo que harás es aumentar la productividad del dependiente/a que te lo venda. Lo malo es que si no tienes dinero para pagarlo puede ser contraproducente para tu salud.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234