Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Es contraproductivo ir a probarse relojes por "aburrimiento"? - Foro General

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta tarde he ido con la mujer de rebajas al C.I. de Alicante, y mientras ella miraba sus cosas yo me he dedicado a probarme unos cuantos Oris,(que por cierto no tienen el 10% de descuento como otras marcas), por aquello de ver como me quedan, pero he sido duro y no he sucumbido a sus encantos (de momento).

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo menos es arriesgado. Yo que tu iba sin tarjetas y con cuatro duros en el bolsillo. Si te da un ataque de CRI siempre te quedará un período de reflexión entre que vas a buscar tarjetas/dinero en efectivo y vuelves a la relojería.

Saludos.

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver!
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver!
    Hola, no te lo recomiendo, los relojeros son unas personas malvadas con un ingenio sin igual, capaces de ofrecerte un suculento descuento

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo peor que te puede pasar es que te pongas uno en la muñeca, te enamores y ya no puedas ni dormir hasta que te lo compres.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si entras a la relojeria a probarte uno, eso es un arma de doble filo, el 90% seguro que sales con ello puesto.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo incluso intento mirar lo mínimo posible los escaparates... una vez que entras, preguntas precio, te lo pruebas, te ven interesado y te ofrecen un descuento... estás perdido! sales con reloj nuevo...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

bisope está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te ha atraido desde hace tiempo y ahora tienes la oportunidad de cogerlo a precios de Ceuta, date un capricho. El Seamaster merece la pena porque será un reloj del que no te vas a cansar nunca, y cuanto mas lo llevas mas te gusta.
    Ten claro que solo vas a salir de Ceuta con uno, pero ese sera para lucirlo en tu muñeca.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor que no, pues ojos que no ven corazon que no siente,y bolsillo que no se vacia.. Cuando ves, puedes crear la necesidad de tenerlo o un vendedor avispado te la puede avivar, y ya esta, otro reloj del que tarde o temprano te acabas aburriendo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llegara un momento que te echen, sino compras asi que ten cuidado

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente, eso es que tienes en mente comprarte uno y casi seguro que en 15 días caes en la tentación. Tampoco pasa nada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo