• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Confiable comprar en Jomashop??

  • Iniciador del hilo Jotaele VR
  • Fecha de inicio

Es confiable jomashop

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Solo en EUA

    Votos: 3 75,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 25,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
J

Jotaele VR

Novat@
Sin verificar
Buen dia!

Tengo intenciones de comprar un reloj Hamilton en Jomashop pero he leido unos comentarios de personas que han tenido algunos problemas, incluso que no les ha llegado nada de mercansia.

Quisiera saber si alguien ya ha comprado desde Mexico y si tuvo alguin problema con el envio o con PayPal.

Saludos
 
Cojo sitio, es un tema que a mi también me interesa, haber si aparece alguien que de su opinión. :popcorn:
 
Yo he comprado desde Chile sin ningún problema.
 
La encuesta bien
 
Yo he comprado una sola vez en su web, y sin problemas.
 
Si, además mandan impecables sus productos.
 
Yo compré un airman en verano, sin ningún problema, salvo el esperado escollo de la aduana. Por lo demás todo perfecto
 
Totalmente fiable, compra sin miedo.
 
  • #10
Yo he comprado unas 5 piezas y he pagado desde PayPal y directamente con plásticos. Nunca una queja, envíos a Colombia y a EEUU sin enredo, rápido y buen precio. Piezas desde 90 dólares -algún Seiko- hasta 1400, un TAG Heuer y cero arrepentimientos. Lo único es que SIEMPRE hay alguna promoción de algo, y sí cambian ligeramente los precios, así que usa el bono de abrir la cuenta y aprovecha la promo del momento.
 
  • #11
Pero el problema está en pasar la aduana no?? Que ves el precio muy bueno y luego te cobran el 20% mas del precio de tienda, algo asi no? Tampoco se demasiado a ver si alguien que lo sepa mejor me puede corregir

Un saludo
 
  • #12
Pero el problema está en pasar la aduana no?? Que ves el precio muy bueno y luego te cobran el 20% mas del precio de tienda, algo asi no? Tampoco se demasiado a ver si alguien que lo sepa mejor me puede corregir

Un saludo

Si compras en una tienda de aquí también vas a pagar impuestos. En Joma aun contando aduanas sale mejor precio que aquí.
 
  • #13
Creo que el compañero es de otro continente....así que, eso de pagar impuestos varía....
 
  • #14
Eso tambien claro, lo que hace un tiempo dijeron que en la pagina de jomashop le falta aplicar el iva al precio que ves
 
  • #15
Miro esa página a menudo pero nunca he comprado. En los foros se habla bien de ella (de Ashford es otra cosa), solo algún incidente aislado de un reloj con un "pelo" en la caja. Ojo, tienen relojes nuevos pero de exposición y pueden tener esos roces, pero los anuncian como usados, explicando su origen de exposición y tienen un precio todavía más tentador. Al menos una de las protestas que leí tenía toda la pinta de ser ese caso y así se lo "aclaraba" y afeaba otro forero.

En otro foro leí que la garantía (o el derecho a devolución, no recuerdo) que da la página, al ser mercado gris no tiene garantía de la casa, SOLO era válida para ventas en USA, no la reconocen para un reloj comprado desde Europa (no es tu caso, pero tampoco estás en USA). Por lo visto, según decía otro forero, aparece en las condiciones generales (no puedo asegurarlo, soy de francés de toda la vida y el traductor ayuda pero no hace milagros).

En cuanto a precio respecto a Europa hay que tener en cuenta:
1.- El cambio favorable a favor del euro.
2.- Que el IVA (sobre el precio total, incluido transporte) mas gastos de gestión y aduanas te incrementará el precio en un 22 - 23 %, por lo que si quitas el descuento que se hace sobre algunos relojes en España puede que la diferencia no sea tan grande y no interese correr el albur. A mí me parece que solo interesa en los descuentos verdaderamente elevados.

No es que no interese, solo comentó un par de aspectos que me parece que deben considerarse. Fuera de esto me parece que la página es fiable, estuve un par de veces a punto de comprar (hace dos semanas un mido con ETA 2824 calificación cronómetro por 300 euros) ..... y voy a seguir intentándolo :D.
Perdon por el rollo.
 
Última edición:
  • #16
Yo recibí un Fortis Cosmonauts hace 2 semanas y no puedo estar más contento, me he ahorrado casi 1000 € al comprarlo en Jomashop en lugar de en España. Incluyendo aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie