Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
Like Tree13Likes

Hilo: ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora? - Foro General

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo primero compre el hidro en color azul y despues el sumo en negro, y desde entonces, y ya hace 7-8 meses, solo me pongo estos dos modelos, el sumo entre semana y el longines para los fines de semana. Dentro del cajon se han quedado entre otros un omega seamaster. Resumindo estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, si lo compras no te vas a arrepentir.

jevivi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi si que la considero una compra maestra, despues de mucho mirar, comparar, probar y buscar la mejor calidad-precio ( a mi modo de entender). Lo tuve claro solo me faltaba el sitio. Busque en los mercantes del foro y en las tiendas fisicas de aqui de Valencia.

Al final me decidi por la tienda de "Armando Martinez" de Valencia, trato exquisito, exclusividad y un precio contenido.
    http://armandomartinez.com/marcas/

Y aqui, el resultado (espero que salga la foto):

Un saludo de JEVIVI
    "Fuerza y Honor", a mi señal "Ira y Fuego". "Gladiator"

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo q es el mejor diver en ese precio, incluso mejor q otros superiores p..e aquaracer 300 aun q algunos les duela

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me encanta de siempre, más incluso que el modelo nuevo, un clásico para que lo hereden tus niños...je-je...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pasademi Ver mensaje
    creo q es el mejor diver en ese precio, incluso mejor q otros superiores p..e aquaracer 300 aun q algunos les duela
    Pues hombre, el Aquaracer le da pal'pelo en luminosidad (el Hydro, creo, no tiene lume ni en el segundero), prestación de gran importancia en un diver. De acuerdo con muchos foreros, y experiencias propias, el Tag Heuer sale todavía mejor ajustado que el Longines.
    Me dirás de la chapita del cierre en el AR, pero eso tiene una razón de ser; diseño funcional, simple, ligero, prácticamente infalible (si no me crees, date una vuelta por el subforo de Rolex, y lee los comentarios de los incondicionales del Submariner anterior al Cerámico, aún teniendo éste, seguramente, el mejor cierre del mercado), y sobre todo, muuuuuy cómodo (pienso que bastante más que el del Hydro, aunque ésto me lo podrías calificar como subjetivo).
    Que cada uno elija el que más le guste, y que una vez que se lo compre que lo defienda a muerte (figurado ;), pero de ahí a decir que "es mejor", no sé...
    Saludos!
    Posidonia

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Desde luego que lo es.

Reloj de una gran firma, con un calibre magnífico, duro, bien acabado, con personalidad propia y muy polivalente, ya que queda estupendamente tanto de sport como de traje. La trasera es para mi gusto una de las más bonitas que existen, con ese logo central de la firma (el reloj de arena alado), que por si no lo sabías, es el logo más antiguo actualmente registrado por una firma relojera.

En cuanto a lo que te comentan algunos compañeros del acabado pulido a espejo, que a alguno le puede parecer excesivo, pues con cepillarlo estás al paso.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Poseidonia Ver mensaje
    Pues hombre, el Aquaracer le da pal'pelo en luminosidad (el Hydro, creo, no tiene lume ni en el segundero), prestación de gran importancia en un diver. De acuerdo con muchos foreros, y experiencias propias, el Tag Heuer sale todavía mejor ajustado que el Longines.
    Me dirás de la chapita del cierre en el AR, pero eso tiene una razón de ser; diseño funcional, simple, ligero, prácticamente infalible (si no me crees, date una vuelta por el subforo de Rolex, y lee los comentarios de los incondicionales del Submariner anterior al Cerámico, aún teniendo éste, seguramente, el mejor cierre del mercado), y sobre todo, muuuuuy cómodo (pienso que bastante más que el del Hydro, aunque ésto me lo podrías calificar como subjetivo).
    Que cada uno elija el que más le guste, y que una vez que se lo compre que lo defienda a muerte (figurado ;), pero de ahí a decir que "es mejor", no sé...
    Saludos!
    Posidonia
    A mi tambien me parece que el Hydro esta mucho mejor terminado que el Aquaracer 300m (El que montaba o monta el ETA). En lo unico que gana al Hydro es en el lumen.
    El cierre del Hydro mejor que el del Aquaracer. Acero mecanizado frente ha chapa.
    Caja-bisel y armis +- igual en los dos, quizas a unos no les guste el ``brillo´´ del Hydro.
    Y sobre la maquinaria que esta mejor ajustada en el Aquaracer......................
    El Aquaracer monta un Eta 2824 ``pelado´´ sujeta por una bata de plastico.
    El Hydro monta un Eta 2824 elabore ( lo mismo pero decorado) y sujeta por una bata de acero.
    Pasate por aqui y mira que bonito el interior del Aquaracer:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...childi-253378/
    Y aqui el del Hydro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hora-280827/3/
    La Hermosa trasera del Hydro emho muchisimo mas bonito y trabajada que la del Tag.
    Y finalmente teniendo en cuenta el precio, el Hydro le gana por goleada al Tag en calidad-precio.
    Salu2.

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo nunca lo habria dicho mejor pensaba replicarlo despues del partido pero despues de tus palabras solome queda un

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=iker87;
    Y sobre la maquinaria que esta mejor ajustada en el Aquaracer......................
    El Aquaracer monta un Eta 2824 ``pelado´´ sujeta por una bata de plastico.
    El Hydro monta un Eta 2824 elabore ( lo mismo pero decorado) y sujeta por una bata de acero.
    Pasate por aqui y mira que bonito el interior del Aquaracer:
    [URL]http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/esto-que-ven-mis-ojos-es-adolph-schildi-253378/[/URL]

Buenas,
    Me parece que el enlace que adjuntas es de un Aquaracer antiguo (habría que saber la referencia). El Calibre 5 actual -que por cierto no es Etasa sino Sellita, como bien sabrás-, me parece que no viene "pelado", sino como poco decorado y/o elaboree (antes de escribir esto, me he dado una vuelta a conciencia por varios foros -más la página del fabricante-, aunque no he abierto ninguno de los relojes, la verdad ;). Supongo que esto explicaría que los Aquaracer anden tan finos, en parámetros COSC la mayoría, pese a no serlo (antes de escribir sobre su exactitud, la verdad es que me lo curré e investigué bastante...). De todos modos, tú sabes mucho más de esto que yo (ironía 0! Yo soy sólo un novato con ganas de aprender), así que si averiguas más sobre el tema, te agradecería mucho que lo compartieses
    Y me vais a perdonar, pero tras probar los dos, el conjunto armis-cierre, me parece mucho más ligero y cómodo el del AR; quizá porque tengo la muñeca pequeña, no lo sé.
    Sobre la relación calidad-precio, no dije "ni mú".
    Saludos!
    Posidonia

Flurpax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo compré hace 2 meses, compra compulsiva total pero no me arrepiento en absoluto. Para ser un diver no es un "mazacote" por tamaño ni por peso. Yo tengo la muñeca grande (unos 20 cm) y para nada me resulta pequeño. El armis es robusto y la terminación general muy buena. Para lo que valen los relojes creo que la relación calidad/precio es muy buena. Yo lo uso a diario, tanto para el trabajo como para salir o hacer deporte, creo que en ese sentido es muy versátil. El único problema que tuve es que no encontré el ajuste ideal hasta que le puse un medio eslabón.
    Otra cosa es que a ti te guste. Si es así creo que sin duda es una buena compra.