Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
Like Tree13Likes

Hilo: ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora? - Foro General

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El término compra maestra, finalmente está asociado a las sensaciones que nos transmite un reloj.

Un ejemplo.

Muchos consideran el Speedy como un icono, como una "must have", como una compra maestra. Cierto es que lo veo en fotos, y me enamora, lo veo en escaparates, muñecas ajenas, y me sigue encantando. Ahora lo veo en la mía, y no me dice absolutamente nada, aún sabiendo que es un icono de la relojería.

Dicho esto, hoy por hoy, me compraría antes un Oris regulador, por decir algo, que el Omega, por la sencilla razón, de que el Speedy en la muñeca no me dice nada.

Extrapolable esto, a el Seagull 1963, crono mecánico con rueda de pilares, a un precio irrisorio. Pues bien, lo tuve, y lo vendí por lo mismo.

Con lo cual, una vez más en este mundo, lo importante no es la historia, ni el calibre, ni la marca, sino aquello que el reloj nos transmite, y sólo se puede considerar una compra como "maestra" si realmente cumple nuestras necesidades a un precio adecuado.

Lone Cat está en línea Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Carlos (charlitos). La compra maestra va más en relación a lo que un reloj te trasmite, que a la relación calidad/precio incluso. Vaya por delante que el HC me gusta, y me gusta muchísimo. Pero para mí, de todos los relojes que tengo, mi gran compra maestra es el Hamilton Khaki Field. Como ya he dicho en alguna ocasión, tengo relojes más caros, más grandes, más pequeños, más baratos, con mejor lumen, con más resistencia al agua, etc, etc, etc... Sin embargo, lo que me trasmite mi Hami, no me lo trasmite ningún otro reloj (hasta ahora...).

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hydro pesado?¿? lo tube en la mano y la verdad para ser un diver no es nada pesado ni tiene un grueso que pueda asustar, asique si es una gran compra y no , no es pesado asique ya sabes...jejeje

Predeterminado

Para mí, nada fabricado después de la crisis suiza es una compra maestra. Pero claro, es que soy un amante de los relojes vintage, y como los veo continuamente por dentro, comparados con los modernos, pues me quedo con lo dicho.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

100% compra maestra uno de los reloje smejor acabados a un precio muy contenido!! es una pasada y oara ek mejor en negro!!

DJPAULRAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

a mi no me gusta....
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo dudes, es un reloj espectacular con un calidad precio inmejorable,se ajusta de vicio y es superponible

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, sí me parecece una compra maestra.

Es un diver de una marca premium y conocida -de hecho será el diver premium más barato-, por no mucho más de lo que cuesta un diver de una marca más de acceso. Viene bien acabado y tiene fácil y buena reventa. Del calibre hablo ahora.

Lo de la estética es subjetivo, a cada cual le puede gustar o no.

Más de una vez se ha hablado. El Elaboré "básico" en principio llevaba Etachoc y éste lleva Incabloc, así que podía ser o un Top, o un Elaboré con Incabloc, que también se puede pedir. Francamente, me gustaría ver una foto del volante de un calibre actual, ver si lleva Glucydur y radios ensanchados para salir de dudas, pero no la encuentro.

Aparte, lo cierto es que tiene una decoración muy trabajada. En éste vídeo lo dan como "Top".

Bueno, lo de "premium" es subjetivo ... ¿qué entiendes por premium? porque, desde luego, dentro del Swatch Group está en el escalafón "High Grade" junto a Rado y a Union Glashütte. Por encima están las marcas de lujo y prestigio (Breguet, Omega, GO, Jacquet Drotz, etc.)

Estoy contigo en que está bien acabado y que tiene fácil reventa pero a costa de una depreciación importante (como "casi" todos en estos momentos).

En cuanto al calibre, es una de las pocas concesiones que el grupo Swatch le deja a Longines (ya que disponen de el I+D para ello): modificar los calibres hasta cierto grado y emplear una denominación propia. Que sea un Elaborée básico o un "upgrade" no deja de convertirlo en un buen calibre pero sin llegar al nivel de un Top. La decoración está muy bien, sí.

En cualquier caso ... es una opción muy a tener en cuenta si la estética te gusta.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprarlo, pero al final cambié de opinión. Ahora tengo en mente el mido captain star.
    Suerte con tu elección
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni fu ni fa....claro que es bonito pero tampoco me atrae tanto como para decir lo compro ya!......cuestión de gustos si te llena a por él