Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
Like Tree13Likes

Hilo: ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todavía no entiendo a los que le parece pequeño. No sé si es que se probaron la versión cuarzo que es mas pequeña. Pero el automático para nada es pequeño siendo el tipo de reloj que es. Aumentan mucho por los guarda coronas que lleva y unas prominentes asas. Yo tengo 18,5 y os aseguro que pequeño es el ultimo calificativo que le pondría.
    Para muestra unos botones.

jcruces está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo tengo, y he tenido el sumo..y te puedo decir que son mundos diferentes..el Sumo es más herramiento y el HC es más de vestir, y a mi me parece precioso y con caucho queda de miedo...saludetes

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj q tiene adeptos y detractores, yo soy uno q lo tiene en casa y la verdad es q me encanta para mí es precioso, pero ya se sabe q para gustos los colores, lo importante es q te guste a tí. Lo q es cierto es q tiene un precio ajustado.

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que definirlo ligero o pesado depende con quien lo compares.
    Exactamente pesa 190 gr con armis, EMHO hacer deporte es pesado en comparacion al Tag Heuer aquaracer 300 que pesa 144 gr que lo veo mas comodo para diario. Eso si para ponertelo de forma esporadica y disfrutar de su envergadura , gravado etc, pues una maravilla.
    En cualquier caso para gustos no hay colores.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO sí es una compra maestra dentro de los divers asequibles de calidad. Además me parece un reloj que dentro de ser un diver, es bastante polivalente y no desentona en un uso formal en el trabajo si vas a trabajar con traje o similar. Las dimensiones, las ideales si pretendes que sea un reloj para un uso formal (los que dicen que es pequeño, creo que no tienen razón, 41mm están muy bien, salvo que midas 2 metros y tengas unas muñecas de descargador de muelles). Otra cosa es que estéticamente te encaje. A mí, en un segmento un pelín más bajo me encanta el CERTINA DS Action.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi si que es una compra maestra, es de los que mejor engloba deportividad y elegancia en una sola pieza, y lo curioso es que cumple con creces.
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

iker87 está en línea Milpostista

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí sin duda es una compra maestra. Tiene unos acabados excelentes, bastante mejores que los del Certina (emho). Ya en gustos no entro, pero desde luego me parece un gran reloj y además muy polivalente.

mutenroid está desconectado Novat@

Predeterminado

En la web de longines no aparece el modelo automatico en azul de 41mm. Solo el de 39mm (http://www.longines.es/watches/longi.../L3.641.4.96.6)

¿No ha existido?, no existe ahora?, o ya no se fabrica?

saludos

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una cuestión de sensaciones y gustos compañero Charlitos... Para mí si es una compra maestra...
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Es un reloj que no me transmite nada ni en fotos ni puesto. No me gusta estéticamente, y por eso no lo compraría. Aunque por supuesto esto de los gustos es algo subjetivo. Por ejemplo por 30€ más compraría un Jazzmaster Autochrono, aunque es un reloj completamente diferente.

Cuántos relojes llevan grandísimos calibres, y acabados de infarto y no nos gustan? Pues este, como decía, salvando las distancias es uno de ellos.

Edito: Tampoco creo que dé más de lo que pagas, pero este es otro tema.