Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
Like Tree13Likes

Hilo: ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora? - Foro General

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rotundamente SI. Un gran diver, polivalente y elegante, de una gran marca, con una calidad/precio exquisita y con unos acabados muy buenos. Los gustos estéticos son totalmente subjetivos y no sirven para decidir si un reloj es bueno o no. Particularmente a mi si me gusta.

Una encuestita... http://www.relojes-especiales.com/fo...2012-a-259857/
    Última edición por Sarge; 14-may-2013 a las 14:10 Razón: ortografía

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Francamente, me gustaría ver una foto del volante de un calibre actual, ver si lleva Glucydur y radios ensanchados para salir de dudas, pero no la encuentro.
    Me manda heXavi (muchísimas gracias) la siguiente foto. Aclarado, es un elaboré.

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me manda heXavi (muchísimas gracias) la siguiente foto. Aclarado, es un elaboré.
    Yo creo que está a caballo entre Elaboré y Top, como hace Oris que también monta elaboré pero con algunas mejoras, llámese Incabloc, etc.

Saludos

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, sí me parecece una compra maestra.

Es un diver de una marca premium y conocida -de hecho será el diver premium más barato-, por no mucho más de lo que cuesta un diver de una marca más de acceso. Viene bien acabado y tiene fácil y buena reventa. Del calibre hablo ahora.

Lo de la estética es subjetivo, a cada cual le puede gustar o no.

Más de una vez se ha hablado. El Elaboré "básico" en principio llevaba Etachoc y éste lleva Incabloc, así que podía ser o un Top, o un Elaboré con Incabloc, que también se puede pedir. Francamente, me gustaría ver una foto del volante de un calibre actual, ver si lleva Glucydur y radios ensanchados para salir de dudas, pero no la encuentro.

Aparte, lo cierto es que tiene una decoración muy trabajada. En éste vídeo lo dan como "Top".
    Hola compañero.
    ¿Por que le dan como Top? Al estar en movimiento no se ve.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Considero compra maestra, a aquella a la que le das una utilización intensiva y además estás muy contento con la misma.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siempre que te guste a ti y lo disfrutes sera una compra maestra dejate aconsejar, pero no convencer si te gusta adelante
    Pasión por los detalles

Erice Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Considero compra maestra, a aquella a la que le das una utilización intensiva y además estás muy contento con la misma.
    Totalmente de acuerdo. La compra maestra lo es para cada uno. Yo he comprado piezas que se suponen excelentes a un precio contenido y si no me han dicho nada han sido tirar el dinero.

Sobre esta consideración, es muy subjetivo valorar el acierto de la compra. Sólo te puedo dar mi opinión: parece que lo que más te preocupa es el peso, pues me parece uno de los divers más livianos que puedes encontrar y además de una marca de prestigio y bien de precio (para como están las cosas de desmadradas), dicho lo cual...no me gusta, en particular por el exceso de brillos y porque el dial me resulta poco equilibrado.

Personalemente te recomendaría que te probases el modelo y, después el Certina DS Action o el Mido Star Ocean y luego decidas.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de compra maestra depende de cuanto te guste a ti, porque si lo comparas con el Certina DS Action, por ejemplo, pierde la batalla del precio....(y en mi opinión la estética también).

juanktm está desconectado Forer@

Predeterminado

pues a pesar que me lo probé y no me convenció por su tamaño (pequeño) y ligereza, considero que es un señor reloj. Y a mi el guardacoronas que tiene me encanta. Para mí, me inclinaría más por el DS Action precisamente por ser más grande y pesado.

Poseidonia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Demasiados brillos como para que fuese mi compra maestra. Me parece un reloj viejo, que no vintage (EMMO por supuesto).
    Saludos!
    Posidonia