• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es una compra maestra en tag euer?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches y feliz navidad,llevo un tiempo mirando relojes y hay uno que me gusta por estetica,sobre todo, aunque tambien creo que monta una buena maquinaria digo creo porque entender todavia no entiendo mucho,todo se andara,en fin no me enrrollo mas es el tag heuer grand carrera rs17s, perdon por no poner fotos pero no se como se hace,si alguien puede ponerla estupendo,me da ya cosa no subir fotos prometo intentar me expliquen como se hace,gracias.
 
CAV518B.FC6237.jpg


Es este el que te refieres?? si es asi, un gran reloj:drool::drool:
 
Hola buenas noches y feliz navidad,llevo un tiempo mirando relojes y hay uno que me gusta por estetica,sobre todo, aunque tambien creo que monta una buena maquinaria digo creo porque entender todavia no entiendo mucho,todo se andara,en fin no me enrrollo mas es el tag heuer grand carrera rs17s, perdon por no poner fotos pero no se como se hace,si alguien puede ponerla estupendo,me da ya cosa no subir fotos prometo intentar me expliquen como se hace,gracias.

¿es este?

CAV518B.FC6237.jpg


pd. veo que invicto ya ha subido la foto.
 
Última edición:
compra maestra no sé pero es muy chulo:

DSC05394k.jpg


DSC05323k.jpg


DSC05345k.jpg
 
una compra maestra en Tag Heuer es bastante dificil , en el sentido de que suelen ser mas caros de lo que de verdad ofrecen , pero chulo es muy chulo
 
no me a salido

lo voi a hacer otra vez asta que aprenda,muchas gracias invicto por decirme como se hace,y si es ese el tag heuer que quiero,voi a leer que habeis escrito que no lo e echo.
 
Tranquilo, le das con el boton derecho sobre la imagen y le das a copiar la Url de la imagen....despues en la caja para escribir el post al botoncito de la montaña, boton derecho y pegar....en la ventanita ha de aparecerte la Url que has copiado, ok?
 
  • #10
ole ole

que facil era y que torpe soi,gracias de nuevo,pues este el el reloj que mas me gusta por ahora,si que es caro pero me dan un buen descuento por el,y en segunda mano la verdad es que pocos se ven,se an vendido algunos pero pocos,gracias a todos,y feliz navidad.
 
  • #11
Ole, lo conseguiste...y si te gusta pillate ese reloj que es buen guapo....a disfrutar:ok::
 
  • #12
Yo pienso que puede ser un reloj con una estética que puede no envejecer bien, puede envejecer rápido, puedes cansarte de ella (o todas a la vez). Hay THs con estéticas más clásicas, que posiblemente ni te acaben cansando, ni se acaben viendo "viejos" a la de unos años.
 
  • #13
Al ser la caja negra su deterioro puede que sea mayor, pero es un relojazo, no se por que se dice q los tag cuestan mas de lo que ofrecen,... Creo que estan a la altura de relojes similares.
 
  • #14
Un pepino de reloj compañero!
 
  • #15
Maestra o no maestra el reloj es bonito lo mires por donde lo mires.
 
  • #16
Al ser la caja negra su deterioro puede que sea mayor, pero es un relojazo, no se por que se dice q los tag cuestan mas de lo que ofrecen,... Creo que estan a la altura de relojes similares.

Al contrario. Se usa titanio grado 2, más duro que el acero. Además se le aplica un recubrimiento de carburo de titanio (TiC) que lo hace aún más resistente.

TiC: Como el resto de cerámica de carburo, el Carburo de Titanio (TiC) tiene un punto de fusión muy alto, unos 3100ºC. Su espesor habitual de capa está entre 5um y 9um y su microdureza es de 3500HV. La temperatura de recubrimiento es de unos 1000ºC. La resistencia de la dureza y de desgaste del material es excepcional, lo que lo hace muy usado, por ejemplo en herramientas de corte industriales, dados o para capas resistentes como en pastillas.

Como ves la resistencia del conjunto es netamente superior a una caja de acero.

Saludos.
 
  • #17
Hola, como reloj precioso. Sin embargo, es necesario tener una muñeca grande, porque el reloj es de 44 mm. Yo tengo el Carrera cal. 16 con correa de caucho precisamente por eso y estoy encantado. Antes me lo probaría.
 
  • #18
yo

tengo la muñeca de 18 cm,asi que me sentaria de lujo,a ver que decido.
 
  • #19
yo lo tengo y no se si será una compra maestra pero que es un relojazo y me encanta suerte
 
  • #20
una compra maestra en Tag Heuer es bastante dificil , en el sentido de que suelen ser mas caros de lo que de verdad ofrecen , pero chulo es muy chulo
Hombre, como mínimo diria que eso que afirmas es por lo menos discutible, quien te dá lo que pagas? TH, no hace buenos relojes? creo que ofrece por lo que pagas más que otras marcas de postín.
 
  • #21
Buenas , en mi opinión es un relojazo , soy un enamorado de los Tag , pero reconozco lo que dices ,da la sensación que pagas un poco la marca .
 
  • #22
tampoco diría que es una compra maestra, eso sí, es una excelente compra
 
  • #23
una compra maestra en Tag Heuer es bastante dificil , en el sentido de que suelen ser mas caros de lo que de verdad ofrecen , pero chulo es muy chulo

Cítame una marca que no cumpla con esta premisa. ;-).

En cuanto a la pregunta del hilo, es un gran reloj con una estética atractiva y muy buena calidad de acabados. El calificativo de compra maestra depende de tus gustos y preferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie