Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Es competitivo el foro compra-venta - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo pienso que los foros de compra venta o venta que tenemos tienen por lo general precios muy buenos, y la mejor garantia. Salvo excepciones de personas que ponen precios un poco subiditos pero en seguida suelen rectificar al ver que no venden.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que cada uno es muy libre de poner el precio que quiera en un producto que ponga a la venta, igual de libre es el comprador de comprarlo o no.
    Creo que lo que juligarcia quiere decir es que normalmente por internet los precios casi siempre son mas bajos que en tiendas fisicas, yo he comprado relojes nuevos por internet un 50% mas baratos que relojes que he visto en relojerias pero bueno me remito a mi primera frase los precios los pone el vendedor y nadie debe molestarse por ello.
    Tambien es cierto que mi el pam que compre la semana pasada, simplemente haciendo la pregunta magica "En cuanto me va a quedar" me lo rebajaron un X%, ni en Andorra me lo hacian.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juligarcia Ver mensaje
    Yo os pregunto, ¿ lo normal no sería que los precios fuesen, al menos, moderadamente inferiores?.
    Sí, y de hecho eso es lo normal.

Pero hay que entender que pueden darse excepciones... desde aquel que revende un reloj con un dto. inferior al que él consiguió en la tienda (ej. lo vende con un 10%dto. y lo compró con un 15%dto), hasta aquel que lo revende por el mismo precio que lo compró en el FCv pocos días antes, considerando que el hecho de pasar por una segunda mano no devalúa en nada al reloj, pasando por quien pudiera, incluso, venderlo a un precio superior al pvp oficial porque considere que es un modelo difícil de conseguir por ser una ed.limitada, un modelo con largas listas de espera, etc...

Al final todo responde a lo mismo: ley de oferta-demanda donde, al no existir intervencionismo, el equilibrio se alcanza por sí solo.

Un saludo.
    Autocontrol

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parece que si lo es.
    Y en ocasiones hay precios que no son tan ventajosos....pero no tienes que preocuparte de nada mas que de dar a la tecla y comprar.
    En todo caso, a mi me parece un canal EXTRAORDINARIO para mis adquisiciones o mis ventas.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un buen sitio para comprar, pero como en cualquier foro de compra/venta hay vendedores que no son realistas y valoran sus piezas igual que en wempe y hay compradores que estan en el mismo caso, quieren un gmt II por 1500 pavos, en fin, en todas partes cuecen habas.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por qué te repatea que la gente al comprar intente lo mismo que tú al vender, es decir, sacar lo máximo que puede. Si voy a comprar un producto y no digo nada de descuento y me cobran X, y a otro que pide descuento le hacen un %, ¿que sucede?, ¿me han engañado?.
    Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Así es. Salvo que el vendedor haya especificado de manera concreta "No acepto contraofertas ni cambios", el comprador tiene toda la libertad para iniciar una negociación con una contraoferta. Si se puede hacer en una tienda, ¿por qué no se iba a poder hacer en un foro en internet con piezas, en su mayoría, ya usadas? Con recharzarla si no interesa es suficiente.
    Autocontrol

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juligarcia Ver mensaje
    Y por qué te repatea que la gente al comprar intente lo mismo que tú al vender, es decir, sacar lo máximo que puede. Si voy a comprar un producto y no digo nada de descuento y me cobran X, y a otro que pide descuento le hacen un %, ¿que sucede?, ¿me han engañado?.
    Un saludo.
    no

no te han engañado, simplemente has pagado más

este es el problema, o mejor dicho, el resultado que obtenemos los que no sabemos regatear = "el arte de comprar más barato sin intimidar al vendedor"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12