• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es competitivo el foro compra-venta

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que en el foro de compra-venta mercantes, cuando los relojes son nuevos, hay relojes que tienen los mismos precios que en las tiendas, por ejemplo un ORIS TT1 puedes comprarlo en Pedro Izquierdo al mismo precio que en el foro. Yo os pregunto, ¿ lo normal no sería que los precios fuesen, al menos, moderadamente inferiores?.
Un saludo.
 
En la compra-venta es la ley de la oferta y la demanda, el que vende piensa que esta en precio,yo no creo que tengan que bajar el precio,pero como todo tambien puedes hacer una contraoferta
 
Por qué no crees que tengan que bajar los precios? Yo como consumidor siempre considero que tienen que bajar los precios, si fuese vendedor creería que habría que subirlos. Pero una cosa es anunciarse en un foro de COMPRA-VENTA y otra muy diferente es anunciarse como tienda que vende relojes como lo hace Uhren por ejemplo (esto es una tienda y tiene los precios que tiene, pero no compra-venta).
Un saludo.
 
En la compra-venta es la ley de la oferta y la demanda, el que vende piensa que esta en precio,yo no creo que tengan que bajar el precio,pero como todo tambien puedes hacer una contraoferta

Está claro. Cuando vas a comprar un reloj, miras, remiras, estudias, analizas...... y ...... cuando encuentras lo que quieres al mejor precio, lo compras. Pues ni más ni menos. ;-)
 
A mi me repatea cuando la gente me viene con descuentos, vamos a ver el precio es X y punto, si ves alguna pega o algun desperfecto puedes contraofertar,cada uno a la hora de vender intenta sacar lo maximo que puede
 
Ya, pero yo por ejemplo no estoy en Madrid, y no me puedo patear tropecientasmil relojerias para encontrar un precio mejor que el de FCV. De todos modos es algo muy tratado ya. Si consideras que no esta en precio, no compres :D es asi de simple ::dnz::

Buen rollito de primavera :D

Saludos
 
buenas,

me podréis calificar de simple, de vago, de muchas cosas....

pero cuando me interesa un objeto primero miro precios, no voy regateando por la vida (básicamente porque no se::blush::), y después decido donde lo compro (que no necesariamente es el sitio más barato, sino que busco el equilibirio entre precio y servicio post-venta por si acaso)

en el caso del foro de compraventa, si hay algo que me interese pero su precio lo considero elevado, pues nada, nada de nada, ni siquiera un mensaje interno para sugerirle un precio inferior

el que vende intenta conseguir el mejor precio (al alza), lo mismo que el que compra (a la baja) y cada uno de nosostros tenemos una consideración distinta del mejor precio.

saludos
 
Hombre.
No es lo mismo ir a comprar a una tienda "física" en la que puedes probarte el reloj y compararlo con otros que comprarlo por internet. Además, los gastos que tiene una tienda no son los mismos que pueda tener una tienda "virtual".

Creo que la manera que tienen las tiendas online de competir con las tiendas tradicionales es precisamente que ofrecen mejores precios. no?

Yo estoy de acuerdo con lo que dice juligarcia.
 
Yo de lo que estoy seguro es que los del FCV de profesionales son eso, profesionales, por lo que sin duda deben de saber que precios aplicar a sus productos, Y son muy libres de pedir 1.000 o 10.000, yo desde luego no me voy a molestar en lo mas minimo.

Tampoco entiendo que alguien que pone algo a la venta se ofenda porque le hagan una oferta, aunque sea ridícula, un simple "No, gracias" basta.

Lo que realmente son los monopolios, y mas de productos basicos, pero en cosas como los relojes, soy fiel partidario del mercado libre al 100%, que cada uno venda y compre CON LOS PRECIOS Y CONDICIONES QUE LES DE LA GANA!!

Un saludo, y por supuesto, es solo mi opinión.
 
  • #10
buenas,

me podréis calificar de simple, de vago, de muchas cosas....

pero cuando me interesa un objeto primero miro precios, no voy regateando por la vida (básicamente porque no se::blush::), y después decido donde lo compro (que no necesariamente es el sitio más barato, sino que busco el equilibirio entre precio y servicio post-venta por si acaso)

en el caso del foro de compraventa, si hay algo que me interese pero su precio lo considero elevado, pues nada, nada de nada, ni siquiera un mensaje interno para sugerirle un precio inferior

el que vende intenta conseguir el mejor precio (al alza), lo mismo que el que compra (a la baja) y cada uno de nosostros tenemos una consideración distinta del mejor precio.

saludos

Pues Guiri ha dicho casi todo lo que tenía que dicir, yo así que...:ok¡
También soy un liberal en este aspecto: La ley de la oferta y la demanda es la que regula los precios.
Si veo un reloj al mismo precio que en una tienda, casi seguro que lo compro en la tienda, donde puedo probármelo entre otras cosas. (como ya se ha dicho).
Nadie es tonto: Si un reloj se vende es que el precio le ha parecido bien al comprador, y por lo mismo, si un precio no es atractivo, el reloj no se venderá.
Por otra parte, parece que estamos hablando de algo general y yo creo que lo general es todo lo contrario: Los precios suelen ser bastante apetecibles.
Saludos.
P.D: A mi me gustan los FsCV, es como ver escaparates desde casita. :) :)
 
  • #11
Pues yo pienso que los foros de compra venta o venta que tenemos tienen por lo general precios muy buenos, y la mejor garantia. Salvo excepciones de personas que ponen precios un poco subiditos pero en seguida suelen rectificar al ver que no venden.
 
  • #12
Desde luego que cada uno es muy libre de poner el precio que quiera en un producto que ponga a la venta, igual de libre es el comprador de comprarlo o no.
Creo que lo que juligarcia quiere decir es que normalmente por internet los precios casi siempre son mas bajos que en tiendas fisicas, yo he comprado relojes nuevos por internet un 50% mas baratos que relojes que he visto en relojerias pero bueno me remito a mi primera frase los precios los pone el vendedor y nadie debe molestarse por ello.
Tambien es cierto que mi el pam que compre la semana pasada, simplemente haciendo la pregunta magica "En cuanto me va a quedar" me lo rebajaron un X%, ni en Andorra me lo hacian.
 
  • #13
Yo os pregunto, ¿ lo normal no sería que los precios fuesen, al menos, moderadamente inferiores?.

Sí, y de hecho eso es lo normal. ;-)

Pero hay que entender que pueden darse excepciones... desde aquel que revende un reloj con un dto. inferior al que él consiguió en la tienda (ej. lo vende con un 10%dto. y lo compró con un 15%dto), hasta aquel que lo revende por el mismo precio que lo compró en el FCv pocos días antes, considerando que el hecho de pasar por una segunda mano no devalúa en nada al reloj, pasando por quien pudiera, incluso, venderlo a un precio superior al pvp oficial porque considere que es un modelo difícil de conseguir por ser una ed.limitada, un modelo con largas listas de espera, etc...

Al final todo responde a lo mismo: ley de oferta-demanda donde, al no existir intervencionismo, el equilibrio se alcanza por sí solo.


Un saludo.
 
  • #14
a mi me parece que si lo es.
Y en ocasiones hay precios que no son tan ventajosos....pero no tienes que preocuparte de nada mas que de dar a la tecla y comprar.
En todo caso, a mi me parece un canal EXTRAORDINARIO para mis adquisiciones o mis ventas.
 
  • #15
Es un buen sitio para comprar, pero como en cualquier foro de compra/venta hay vendedores que no son realistas y valoran sus piezas igual que en wempe y hay compradores que estan en el mismo caso, quieren un gmt II por 1500 pavos, en fin, en todas partes cuecen habas.
 
  • #16
Y por qué te repatea que la gente al comprar intente lo mismo que tú al vender, es decir, sacar lo máximo que puede. Si voy a comprar un producto y no digo nada de descuento y me cobran X, y a otro que pide descuento le hacen un %, ¿que sucede?, ¿me han engañado?.
Un saludo.
 
  • #17
Así es. Salvo que el vendedor haya especificado de manera concreta "No acepto contraofertas ni cambios", el comprador tiene toda la libertad para iniciar una negociación con una contraoferta. Si se puede hacer en una tienda, ¿por qué no se iba a poder hacer en un foro en internet con piezas, en su mayoría, ya usadas? Con recharzarla si no interesa es suficiente.
 
  • #18
Y por qué te repatea que la gente al comprar intente lo mismo que tú al vender, es decir, sacar lo máximo que puede. Si voy a comprar un producto y no digo nada de descuento y me cobran X, y a otro que pide descuento le hacen un %, ¿que sucede?, ¿me han engañado?.
Un saludo.

no

no te han engañado, simplemente has pagado más

este es el problema, o mejor dicho, el resultado que obtenemos los que no sabemos regatear = "el arte de comprar más barato sin intimidar al vendedor":cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie