• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es compatible Rolex y Casio?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".::blush::

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes. :yes:

¿Teneis esa sensación...?::Dbt::
 
No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".::blush::

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes. :yes:

¿Teneis esa sensación...?::Dbt::
No entiendo q tiene q ver el titulo del hilo con lo q expresas ::Dbt::::Dbt:: preguntas de COMPATIBILIDADES, y cierras preguntando por SENSACIONES ::Dbt:: ::Dbt:: ...o lo uno o lo otro, osea lo mismo pero de la manera contraria en sentido opuesto al contrario...... :nea: :nea:
 
Yo cuido todos por igual y no me preocupo especialmente de los golpes (nunca le he dado uno a un reloj). Eso si, para bajar barrancos me pongo el G-Shock... :ok::

Aunque es cierto que como el casio lo aguanta todo...haces de todo sin preocupación...

Saludos!!
 
No, para mi un reloj es un completo de lujo, como para una mujer una pulsera cara, ni si quiera miro la hora en el reloj, simplemente lo observo :drool: y bastante, para mirar la hora llevo el móvil así que si no uso en este caso como has puesto de ejemplo un Rolex pero podría ser otro, simplemente no me pongo reloj.
 
Paco, te voy a meter una revolcaera por el albero que lo vas a flipar...;-)
La sensación que tengo cuando me bajo los pantalones es que me quedo con el culo al aire, cosa que no me pasa cuando me cambio un reloj por otro, sean cuales sean...
Aunque pensándolo bien depende del momento y la situación. Yo desde luego no me quitaba el Rolex para ponerme el Casio en el chiringuito, por jemplo. Y recalco...YO.:pardon:

Un abrazo Paco!!!
 
Acabo de quitarme un daytona para ponerme un gw9110 ya q tengo que jugar con los niños en la piscina , y si me da la sensación que me he bajado los pantalones, pero solo por que me he puesto el bañador
 
Yo me compre un casio de estos que tienen de todo, un Protrek, y no lo uso Nada de nada. Creo que entiendo lo que dices. Somos un poco capullos pero que le vamos a hacer
 
Paco estoy contigo. Siempre he tenido algún Casio G-Schock en casa (en estos momentos tengo 3) y los he combinado con Omega, Rolex, Tag Heuer y Hamilton.
Hay veces que me paso 15 días con el G-Shock puesto, y es como tu dices, que te olvidas de que llevas reloj.
 
No me lo tomes a mal, pero tu pregunta es igual que decir, es compatible vestir todos los días con trajes de Armani y el fin de semana ponerme un polo cómodo y unos tejanos ??.....:hmm:
 
  • #10
No, para mi un reloj es un completo de lujo, como para una mujer una pulsera cara, ni si quiera miro la hora en el reloj, simplemente lo observo :drool: y bastante, para mirar la hora llevo el móvil así que si no uso en este caso como has puesto de ejemplo un Rolex pero podría ser otro, simplemente no me pongo reloj.

Estoy contigo Gálvez !!
 
  • #11
A veces bajarse los pantalones es preludion de algo placentero.
 
  • #12
Claro que no, es muy compatible, el tener varios relojes implica que cada uno te llena de una manera evidentemente por el precio y el esfuerzo que te ha supuesto conseguir uno u otro te da unas sensaciones diferentes pero cada uno te trasmite algo que solo esa pieza te da.
 
  • #13
Como todo en esta vida...compatibles pueden ser, pero a mi me pasa lo mismo cuando me quito el GMT para ir a esquiar y me pongo un reloj con barómetro del decathon para saber a la altura que estamos....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Pacoooooo, que has "tomao". jajajajajaja
 
  • #15
Cada cosa en su momento, yo a diario llevo un coche para callejear y cuando voy de viaje el de mi mujer, faltaría más, cómo se nota quien manda en casa.
Bueno lo dicho, que cada pieza tiene su momento, digo yo
Bajada de pantalones, no hombre, no
 
  • #16
Acabo de quitarme un daytona para ponerme un gw9110 ya q tengo que jugar con los niños en la piscina , y si me da la sensación que me he bajado los pantalones, pero solo por que me he puesto el bañador

Te entiendo.

Yo hace un rato también me he quitado el daytona y me he puesto un parnis para ir al baño.:flirt:
 
  • #17
Paco, te voy a meter una revolcaera por el albero que lo vas a flipar...;-)
La sensación que tengo cuando me bajo los pantalones es que me quedo con el culo al aire, cosa que no me pasa cuando me cambio un reloj por otro, sean cuales sean...
Aunque pensándolo bien depende del momento y la situación. Yo desde luego no me quitaba el Rolex para ponerme el Casio en el chiringuito, por jemplo. Y recalco...YO.:pardon:

Un abrazo Paco!!!

Joé Raú, tú siempre metio en los chiringuitos...:-P
 
  • #18
Si voy de VC o el Orient elegante pos voy de pantalón de paño, y si voy de Vaqueros, me acompaña el G-Shock u otro deportivo ALL Terrain ...........pero nunca sin pantalones....mi cul* pelaooo solo lo conocen mi mamá, mi medico y mi retrete :D:D:D
 
  • #19
Pues yo creo que los relojes son para las ocasiones, no pretenderás ir a correr o a jugar al tenis con un rolex, yo voy con un casio
 
  • #20
Yo como en pelotas me siento si voy sin reloj,como que me falta algo. :hmm:
 
  • #21
Yo no concibo el salir de casa sin reloj. Cuando hago deporte me pongo mi G-Shock y muchas veces se me olvida volver a cambiarme por el bueno, así que supongo que tampoco le doy demasiada importancia. Eso sí en los eventos importantes, relojes importantes.
 
  • #22
Yo mi G-shock lo combino con Rolex y Omega, cada uno tiene sus funciones en mi vida diaria..
 
  • #23
No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".::blush::

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes. :yes:

¿Teneis esa sensación...?::Dbt::

Para experimentar esa sensación, antes tendría que tener un Sub, que por desgracia no es el caso::cry::.

Ahora bien, sí es cierto que se nota cuando cambias de reloj, es como cambiar de ropa, por asociación: no usas el mismo reloj (o al menos, yo no lo hago), para ir al despacho que para ir a hacer deporte, al campo o a la playa. Es la misma sensación que cuando un sábado por la mañana, en vez de traje, te pones unos vaqueros y una camisa.
 
  • #24
Los relojes son para disfrutarlos y no estar sufriendo por ver si lo rayas
 
  • #25
Seagulll 1963. Chino. Menos de 200 euros. Lo llevo y mas contento que unas pascuas, me encanta ese reloj.

Tengo el Sub, me lo pongo, tiene algo especial, un no se que. Si.

Pero los otros también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie