Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: ¿Es compatible Rolex y Casio? - Foro General

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa sensación la tienes porque te has comprado el casio porque sí, porque son utiles, no porque te gusten.

Yo paso entre las diversas marcas que tengo y cada vez que me cambio de reloj experimento gusto por el que vá a la muñeca, y eso tambien lo siento con mis casio que me gustan no mucho, sino muchisimo. Claro que ninguno es un 1ER (hace referencia al modelo estandar de color negro. El 1 es el negro, 2 el azul etc) o de ese estilo, todos tienen algo que me gusta a demas de su diseño o hacen referencia a algo.
    Última edición por zeros; 01-jun-2012 a las 23:49

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi los G-Shock no me gustan, pero tengo un Edifice 565 Red Bull y cuando me lo pongo después de un Rolex me quedo tan ancho.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo la solución para que no tengas cuidado de golpes cuabdo lleves el sub. Cómprate un patek.

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no, claro no tengo ningún rolex, pero sí un montón de casios g shock. Supongo que en cada momento lo suyo y los g shock son unos fantásticos relojes, y si tuviera ese rolex no tendría esa sensación...

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Yo te entiendo perfectamente, creo que cuando te llevas puesto el Rolex te siente lleno, todo esta en armonia y cuando te lo cambias por el Casio es como si te quitaras ese monton de gramos por unos pocos gramos de plastico de casio y te sientes raro y te mueves mas libre y con mas sguridad ya que te mueves con mas libertad y no sufres por si le das un gole o lo rayas, por un lado prefieres llevar el Rolex obviamente pero cuando llevas el Casio te sientes diferente mas extraño, es un poco como cuando estas medio saliendo con una chica y conoces a otra algo así y ese morbillo mola, ja,ja que loco estoy pero lo veo así compi que te parece?
    Mas bien es como cuando sales con dos tías a la vez. Una porque está buena y la otra porque te da pena. Cuando sueltas a la buena y pillas a la otra....bueno , más vale dos que nada.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bajarse los pantalones despues de llevar un rolex y calzarte un "casio" ? la verdad que no os acabo de entender...

yo voy tan agusto tanto con este :

como con este

y para nada siento que me "baje" los pantalones, como de igual forma cuando me pongo el rolex, tampoco noto que me suba el ego por ello.
    hay que saber disfrutar los relojes por lo que son y por las prestaciones que te ofrecen y admirar sus virtudes y tambien defectos...

yo considero a casio como una gran marca , tan o igual de importante como las mejores marcas suizas..
    claro que no son comparables, ni por prestigio, ni por categoria , ni por precio...
    pero las bondades que ofrecen los casios, asi como todas sus prestaciones son a tener muy en cuenta.
    son relojes practicos, prestacionales , fiables, robustos como pocos y eternos...
    yo pienso sinceramente que no tendriamos que tener ningun reparo en dejar en su caja un reloj de 6000 euros y ponernos un reloj de 120 euros...

te diria que si sentiria verguenza de ponerme una imitacion casio f91 de los que fabrica marea, pero llevar un casio G-SHOCK ? jamas... son relojes cojonudos a precios competitivos con unas prestaciones , durabilidad y fiabilidad muy altas..

ademas , cuando te empiezas a adentrar en el mundo de las modificaciones en los G-SHOCK, disfrutas como un niño con zapatos nuevos....

mira por ejemplo mi mod en un casio Gw -6900 que he militarizado debidamente .. el modelo 6900 es el modelo de casio mas comun entre los militares, mas incluso que el modelo 5600...

yo al mio, he desmontado el modulo, he introducido aceite de silicona viscosidad 200 cps al completo, dejando la burbuja en la esfera parte inferior... le he puesto unos face-protector, unos adaptadores y una zulu 5 anillas en 24 mm...

y todo me lo he guisado yo mismo..
    no sabes el placer que produce tener tu propio casio G-SHOCK customizado, maximizado prestacionalmente y debidamente militarizado ....
    cuando me pongo este reloj , no siento que me baje los pantalones en absoluto...

por cierto, ¿ porque un G-SHOCK , porque hacerlo hydro ? , que ventajas tiene ?

post interesante donde los haya , todas las respuestas aqui : http://www.hablemosderelojes.com/for...ighlight=Hydro

Última edición por waxell; 02-jun-2012 a las 00:32
    NO al abandono y maltrato animal

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa exactamente igual que a ti compañero,voy mucho mas tranquilo con el G-Shock pero es normal y lo de si es compatible o no yo creo que es compatible 100%.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo en la vida, creo que hay un momento y un lugar también para cada reloj. La clave, y lo que distingue a las personas, es saber cuándo usar uno u otro.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo un rolex gmt ceramico y un frogman 1000 y se llevan muy bien
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente compatible.
    Es como andar en tacones ó con deportivas.
    Compatibles pero distintos usos y estilos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo