Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ¿Es compatible Rolex y Casio? - Foro General

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mi G-shock lo combino con Rolex y Omega, cada uno tiene sus funciones en mi vida diaria..

Tabellio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes.

¿Teneis esa sensación...?
    Para experimentar esa sensación, antes tendría que tener un Sub, que por desgracia no es el caso.

Ahora bien, sí es cierto que se nota cuando cambias de reloj, es como cambiar de ropa, por asociación: no usas el mismo reloj (o al menos, yo no lo hago), para ir al despacho que para ir a hacer deporte, al campo o a la playa. Es la misma sensación que cuando un sábado por la mañana, en vez de traje, te pones unos vaqueros y una camisa.

MIC79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los relojes son para disfrutarlos y no estar sufriendo por ver si lo rayas

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seagulll 1963. Chino. Menos de 200 euros. Lo llevo y mas contento que unas pascuas, me encanta ese reloj.

Tengo el Sub, me lo pongo, tiene algo especial, un no se que. Si.

Pero los otros también.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

tan compatible como tener un audi y en el pueblo un suzuki 4+4 de hecho mycha gente tiene estos dos o una combinacion similar

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa exactamente lo mismo,sera el subconciente que siempre sabe lo que hacemos.Tengo un sub y cuando me pongo un tag f1 crono es como si no me importara nada de nada, hago de todo sin tener el mas minimo cuidado.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi es valido cualquier combinación de relojes siempre que sean de dos marcas dignas y Casio y Rolex lo son

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te entiendo perfectamente, creo que cuando te llevas puesto el Rolex te siente lleno, todo esta en armonia y cuando te lo cambias por el Casio es como si te quitaras ese monton de gramos por unos pocos gramos de plastico de casio y te sientes raro y te mueves mas libre y con mas sguridad ya que te mueves con mas libertad y no sufres por si le das un gole o lo rayas, por un lado prefieres llevar el Rolex obviamente pero cuando llevas el Casio te sientes diferente mas extraño, es un poco como cuando estas medio saliendo con una chica y conoces a otra algo así y ese morbillo mola, ja,ja que loco estoy pero lo veo así compi que te parece?
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Te entiendo perfectamente , pero date cuenta de una cosa , el Casio es mejor que el Rolex en determinados aspectos : Hacer deporte , currar , cronometrar eventos , irte de desmadre con los colegas ....... y el Rolex es mejor que el Casio en otras : tener UN RELOJ , tener un nene que te hinche de orgullo , que te le comas conla mirada ..... bajarte los pantalones ?? no , simplemente a cada uno le das un uso , Casio y Rolex no compiten , se complementan

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando me pongo el G-Shock me siento más operativo.
    Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo