Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Es Comparable? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Es Comparable?

Mas allá de sus preferencias particulares; me gustaria saber si seran comparables en terminos de (Calidad de Construcción y Materiales) los siguientes relojes:

Certina Action Diver
    Longines Hidroconquest
    Halios Laguna

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Certina y Longines si son comparables en cuanto a modelos que has mencionado, me gustan más los Longines, y el Halios creo que están en otra liga.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

El Halios no lo conozco. Entre Certina y Longines, técnicamente pienso que no existe mucha diferencia, quizá los acabados de Longines sean algo mejores que Certina. De todas formas, entre los dos modelos que propones, las diferencias se acortan mucho, quedando la cuestión más bien en el campo de la estética. En cuanto a elegancia, Longines está por encima. Dependiendo qué modelos, estaríamos ante dos marcas perfectamente comparables y en competencia directa.

En cuanto a gustos, me decantaría por el Longines Hydroconquest, pero por la versión sólo hora, no el crono.

Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El certina y el longines si, el otro no se que decirte

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo tengo el Certina y estoy encantado, el estilo es más deportivo y contundente que el Longines (que también es precioso) siendo éste más elegante, especialmente se diferencian en el bisel y que uno lleva acabados cepillados y otro pulidos...el otro ya no se si es comparable, aunque pinta muy bien.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son 3 relojazos. La diferencia es el renombre. No he visto el Halios en persona, aunque la pinta y lo bien que hablan de él dice mucho. Yo tengo el Longines y es una pasada. Mas elegante que el Certina EMHO, que es un poco mas de aspecto diver, tiene una estética mas ponible en cualquier ocasión. El Certina es un relojazo. He podido sobarlo y comprendo que tenga tan buena consideración. Buenos acabados y una imagen muy atrayente con ese bisel almenado. Y que decir de su precio...insuperable. Pero aun así me quedo con el Longines, porque las sensaciones que me da son mejores.

maxjsr está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si no miro la marca me quedo por estética con el Halios Laguna. Si miro la marca creo que también pero ya no lo tengo tan claro. Entre el Certina y el Longines me quedaria con el Certina.

Un saludo

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina y longines la misma liga ... Halios es una marca independiente y considero que las independientes hay que compararlas entre eyas pero vende relojazos yo estoy mirando el Laguna .

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

una imagen para los compañero que no conocen el Halios Laguna, junto a los otros modelos.

Halios Laguna
    Specifications:
    size: 43mm width, 49mm lug-to-lug, 14.5mm thickness
    Highly scratch-resistant 4mm sapphire crystal
    Swiss ETA 2824-2 automatic movement
    Internal rotating bezel operated by non-screwdown, bi-directional crown at 2 o’clock
    500M water-resistance
    C3 Superluminova-coated hands, dial and bezel markers for optimal low-light visibility
    Ships with: HALIOS bracelet, genuine Isofrane® 1968 rubber strap and tools

Última edición por davidveroy; 26-mar-2012 a las 21:23

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Halios no lo veo comparable.

Los Longines y Certina tienen el sobrecoste de ser relojes comprados en tienda física, lo cual también tiene sus ventajas, como la de que puedes ver el reloj y probártelo (no serán pocos los relojes comprados en internet que veo en el FCV que no convencen una vez "puestos" y que se veían más bonitos en las fotos), te ajustan el brazalete, etc. Luego también en postventa, tienes una garantía "cercana". También tienes la ventaja adicional, de, al ser un reloj de una gran casa, encontrar recambios (qué se yo, un cristal o un bisel) bastante tiempo después de que haya cumplido la garantía.

Aparte, en el caso de Longines, es una firma no sólo conocida por todos, aunque no sean aficionados, sino prestigiosa. Y eso "viste" y se paga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo