Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Es cierto que Grand Seiko se va a ... - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El Explorer se parece al Bulova como mi agüela a Naomi Campbell. Sí, las dos tienen más mala leche que María Jiménez recién levantá de la siesta.
    Suso, yo no sé si eres ingeniero de la McDonnel Douglas o porquero en la finca de Espartaco, pero a la chapa de ese reloj entre las asas le cabe un milímetro.
    A ver si voy a tener que correterte por el paseo marítimo este veranito.
    A mi la chapa que me gusta es la del cierre de los sub... esa amigo guancho si que mola en un reloj de 700.000 de las antiguas pelas. Ole, ole y ole. Y es que Rolex es Rolex...
    Nada es seguro y todo es posible.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A mi la chapa que me gusta es la del cierre de los sub... esa amigo guancho si que mola en un reloj de 700.000 de las antiguas pelas. Ole, ole y ole. Y es que Rolex es Rolex...
    Tranquilo, sino te gusta la chapita de antes ya puedes ir a por uno de los nuevos Sub 116100 con el armis 97200.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jaargll!!,cobarrrdeerrrr,pecadorr de la praderaaa......

No hombre no te vayas

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los divers tambien tipo sumo se comercializaran?Saludos.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.oño! Yo tengo ese Bulova. Da igual quién se parezca a quién, Rolex es Rolex y puede parecerse a quien le de la gana. Rolex puede inspirarse en otro y que al final sea ese otro el que haya copiado a Rolex. Es que cómo es Rolex!!!!!! Rolex puede hacer lo que le de la real gana, y si no, viene un fundamentalista rolexero y te mete un soplamocos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre, si después de 30 o 40 años cobrandonos la chapita a precio de "cierre de verdad", no les ha dado tiempo a ahorrar para poner un cierre que no de vergüenza, apaga y vámonos. Y es que señores, 40 años ahorrando dan para mucho... Ah! No! Espera! Que no lo ponen con lo que se han ahorrado, que eso se ha ido "pa la saca"... Que resulta que me lo van a cobrar? Hay que joelse! Y cuanto me va a costar el cierre? 600€? 1000€? Bueno, al menos....

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Tranquilo, sino te gusta la chapita de antes ya puedes ir a por uno de los nuevos Sub 116100 con el armis 97200.

Última edición por JuanSinmiedo; 11-abr-2010 a las 13:03
    Nada es seguro y todo es posible.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que solo la linea Grand Seiko; puesto que Seiko lo que quiere es relanzar su imagen internacional lo que le interesa es distribuir principalmente su gama alta.

Quien quiera ver un Credor tendra que irse a Japon de todas formas.
    Soy un corazón tendido al sol

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes,

Si alguien está pensando en estos relojes en distribuidor oficial a precios de Internet, mucho me temo que se va a llevar una sorpresa....

Algunos de los relojes, Credor y compañía, que solemos poner en las fotos valen varios miles de euros. Si es posible, cuando pogais las fotos de esas preciosidades, poned el precio oficial en Japon.... Y nos hacemos una idea más acertada de con quien va a tener que competir.

Por otro lado, no se trata solo de distribucion, al SAT deberían darle un update acorde al producto y franja de precio.

JJ
    Última edición por Juanjo; 11-abr-2010 a las 16:32

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

En eso ultimo llevas razon: el SAT Europeo tiene que mejorar sustancialmente en cuanto a atencion al cliente. El SAT de Seiko en Japon lo desconozco aunque teniendo en cuenta que alli la marca tiene mas consideracion popular y dada la categoria de las gamas Grand Seiko y Credor supongo que sera bastante mejor.
    Soy un corazón tendido al sol

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hombre, si después de 30 o 40 años cobrandonos la chapita a precio de "cierre de verdad", no les ha dado tiempo a ahorrar para poner un cierre que no de vergüenza, apaga y vámonos. Y es que señores, 40 años ahorrando dan para mucho... Ah! No! Espera! Que no lo ponen con lo que se han ahorrado, que eso se ha ido "pa la saca"... Que resulta que me lo van a cobrar? Hay que joelse! Y cuanto me va a costar el cierre? 600€? 1000€? Bueno, al menos....

Hombre, si te compras el nuevo Sub ahora, el armis te lo cobraran no?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo