Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Es cierto que... - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Es cierto que...

todos los Seamaster(full,mid-size) Bond de Omega llevan en su parte trasera un pequeño "sello" para comprobar su autenticidad?.
    Saludos y gracias.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo no entiendo mucho pero mis omegas llevan como un sellito rojo que mas que nada indica que el reloj no se ha abierto creo.

otros compañeros mas versados daran fe de ello.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: yo tengo dos Semaster Bond ,un Mid Size y el Full Size,este último adquirido recientemente poco antes de que apareciera el escape co-axial.La numeración es un 81 millones y si tiene el grabado como una medida más para evitar los "fakes" así mismo tiene un pequeño punto rojo(similar a un lacre) entre la tapa y la caja ,de tal forma que si es abierta se rompe dicho punto.En el Mid - size estos dos sistemas no aparecen ya que a fecha de su fabricación Omega no los utilizaba( el mio es una numeración 49mill) c y tiene unos siete años.En resumen que Omega utiliza este sistema desde hace relativamente poco¿un par de años?.Espero haberte ayudado y seguro que algún otro forero más experto, te confirmará mis datos.Si en algo me equivoco , disculpas de antemano.Saludos...

Predeterminado

Gracias a los dos.Conocia lo del punto rojo,pero es que quiero comprar un Mid-size y no veo el sello.Saludos.

Predeterminado

¿es nuevo? por que si es así debería traerlo.Si es de segunda mano dependiendo de cuando fuera adquirido puede traerlo o carecer de él...

Predeterminado

Es de segunda mano.No se el año .Tengo que informarme.Pero debe tener unos 3 años minimo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

El sello según me explicaron se rompe al abrir el reloj y o pone el servicio oficial de Omega tras las revisiones, o sea que es posible haya sido abierto por relojeros ajenos a Omega, lo cual no quiere decir que no haya sido bien revisado, en cualquier caso si tienes duda ya sabes ala casa.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    El sello según me explicaron se rompe al abrir el reloj y o pone el servicio oficial de Omega tras las revisiones, o sea que es posible haya sido abierto por relojeros ajenos a Omega, lo cual no quiere decir que no haya sido bien revisado, en cualquier caso si tienes duda ya sabes ala casa.
    También se cae con el uso, sobre todo los que se bañan mucho. En mi Aqua Terra no duró ni el año, y sin embargo en el Speedy sigue intacto. Un abrazo.

Predeterminado

Hola: pues siendo de segunda mano para salir de dudas lo mejor es que un profesional relojero te lo mire y lo compruebe.De todas formas utilizando el buscador del foro encontrarás alguna review excelente para distinguir con bastante precisión un Bond "fake" de uno auténtico.Estoy seguro que te resultaran de ayuda.Saludos...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, en esta página puedes ver un Seamaster negro que a junio de 2003 no lleva sello http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html

Pero en esta otra página http://www.rolexreferencepage.com/se...ondreview.html podrás ver como en Octubre de 2004 ya aparece el sello, fíjate en las últimas fotos con el fondo del reloj, ahí lo veras. Así que entre 2003 y 2004 Omega empezó a situar el sello en los fondos de sus Seamaster.

Mi Seamaster Bond del 2003 no lo lleva, el punto rojo sí, pero eso es el lacre que como te han dicho ya es para evitar la apertura no autorizada.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo