• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto: los Reyes Magos vienen de Oriente

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pero del mismito Oriente, amos, del centro :D Y para muestra, dos botones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de ellos, de sobra conocido. Se trata de una recompra tras tenerlo y venderlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por los reflejos :D

El otro, largamente buscado, hasta que Nicolás (NRG), forero de trato excelente, se cruzó en mi camino y no pude decir que no... ::bash:: :D :ok:: Aún no me creo el estado en el que está el relós... de 1977 :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Malito estoy, oiga :-P
 
Enhorabuena por tus adquisiciones
Disfrutalas ¡¡¡:ok::
 
Ese Panda se ve realmente como nuevo, a disfrutarlos muchos años con salud.
 
felicidades por ese par de maravillas,increible el estado en el que esta.
disfrutalos muchisimas horas,un salute.
 
Enhorabuena.
Saludos.
 
enhorabuena!!! :clap:

un saludo
 
Ooño,pues si que está impecable ese crono, enhorabuena.
Y ya que lo dices ¿ De donde han venido los Reyes de oriente capital o de un pueblo de cerca :D ?
 
El seiko crono es resultón...
 
vaya, ya salio el oso...enhorabuena!!
 
  • #10
Me encanta el Seiko cronógrafo, lástima que sea tan dificil de conseguir en automático.
Felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena por tus amigos de Oriente, ese crono me gusta mucho. Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por el panda:clap: :clap: ........el otro,que quieres que te diga Manué,esta mu visto:-P :-P :-P ...........y la culpa de que lo volvieras a comprar......fue mia:whist:: :whist:: :whist:: ,saludos
 
  • #13
Me encanta el Seiko cronógrafo, lástima que sea tan dificil de conseguir en automático.
Felicidades.
Coincido plenamente.
Es muy bonito. A disfrutarlos.
 
  • #14
Enhorabuena por el panda:clap: :clap: ........el otro,que quieres que te diga Manué,esta mu visto:-P :-P :-P ...........y la culpa de que lo volvieras a comprar......fue mia:whist:: :whist:: :whist:: ,saludos

Hombre, como que ya estoy pergeñando la correspondiente querella por incitación a monstruosidades... :whist::
 
  • #15
Enhorabuena Manolo. Ya veremos ese crono que tiene muy buena pinta.
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #16
Panda powaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #17
Bonitos japos tocayo, sobre todo el crono. A disfrutarlos!! :ok::

Saludos.
 
  • #18
Enhoranuena :) .
 
  • #19
El monster es mas popular y muy resulton, pero el panda ese es precioso, cuesta mucho encontrarte un vintage de este estilo tan impecable, yo es una cosa que valoro mucho que un reloj sea antiguo y este en este muy buen estado, es que los llevo tan a gusto como uno de moderno.
Ya sabes que me gustan mucho los vintages Manolo y con este crono me se cae la baba.

Guapo guapo.
 
  • #20
Veo que tienes buenos contactos en oriente y occidente, así da gusto. Felicidades por los 2 botones, mira no los vayas a perder.
 
  • #21
Ya sabes que me gustan mucho los vintages Manolo y con este crono me se cae la baba.

Pues a tu disposición lo tienes si lo quieres llevar una temporada. Faltaría más :ok::
 
  • #22
juer manolo, te los compras a puñaos.......no te vas a poder comprar ni un triste cedé de la oreja de van gogh :D el crono de los 70's, maravilloso. felicidades
 
  • #23
Pues enhorabuena Manolo. El panda es precioso. Del otro, no se pude decir más de lo que ya se ha dicho en esta casa.

Salu2.
 
  • #24
no era envidioso hasta ke me registre en el foro, ,,, dita sea
 
  • #25
Enhorabuena Manolo! El Moster, para mi, un imprescindible... un relojazo del que creo que esta todo casi todo dicho.
Y del Panda/Daytona :D :D :D que decir... al fin te haces con uno, que ya llevabas tiempo rondandolo :clap: :clap: :-P y ademas en magnifico estado por lo que se ve :D :D Me alegro, ese osito ha dado con alguien que lo va a querer y lo va a cuidar muchisimo :yhoo:: ::dnz::
Espero que los disfrutes un monton!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie