• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto?? Descatalogan el Rolex Batman??

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Lleva ya varios días que se comenta en los mentideros Rolex, que van a descatalogar el Rolex BLNR, es cierto??
Alguna fuente fiable??
 
Lo dudo mucho. Muy poco tiempo en producción y se vende muy bien. Lo de que se descataloga son rumores muy pocos fundados
 
Ya lo quisieran muchos, pero no.
 
No soy un entendido pero no creo,,,
 
Buenos días Gregorio,

Ayer estuve hablando con varios distribuidores al encontrarme en lista de espera desde agosto para recibir otro modelo y el BLNR no pinta a que lo descataloguen, es más ahora hay menos listas de espera y es más fácil conseguirlo.

Saludos
 
Buenos días Gregorio,

Ayer estuve hablando con varios distribuidores al encontrarme en lista de espera desde agosto para recibir otro modelo y el BLNR no pinta a que lo descataloguen, es más ahora hay menos listas de espera y es más fácil conseguirlo.

Saludos

A ver que sucede... Yo creo que seria una cagada, es un modelo precioso, no se si decir, superventas, y que ha tenido muy muy buena aceptación... Lo que si sé, es que esta gente hace las cosas y no tienen en cuenta nada ni nadie... mirad Panerai y los diales sandwich
 
A ver que sucede... Yo creo que seria una cagada, es un modelo precioso, no se si decir, superventas, y que ha tenido muy muy buena aceptación... Lo que si sé, es que esta gente hace las cosas y no tienen en cuenta nada ni nadie... mirad Panerai y los diales sandwich

Jajajaj es cierto, pero nunca se sabe...yo también creo que es un modelo precioso y si se descatalogase por el azul que se rumorea su cotización se dispararía.
 
Jajajaj es cierto, pero nunca se sabe...yo también creo que es un modelo precioso y si se descatalogase por el azul que se rumorea su cotización se dispararía.

No sería descabellado pensar que sustituyan el modelo por el doble azul que he podido ver por el foro de Rolex, como dices, el precio del Batman se dispararía y el sustituto seguiría siendo un súper ventas.

Yo lo veo posible, pero vamos, que es hablar por hablar...
 
No, ni de coña. Aún así te deseo una pronta venta del que sacaste al fcv anteayer.
 
  • #10
También opino que no se broma, y fuentes fiables en esto dudo que encuentres alguna.
 
  • #12
No, ni de coña. Aún así te deseo una pronta venta del que sacaste al fcv anteayer.


Has estado muy pero que muy fino, compañero. Yo diría que de momento es IMPOSIBLE que desaparezca del catálogo.
 
  • #13
No, ni de coña. Aún así te deseo una pronta venta del que sacaste al fcv anteayer.

Jajajajj, muy agudo, :laughing1:

Si eso de que lo descatalogan es verdad que se espere que ya falta poco para saberlo y si fuera cierto entonces igual lo vende al precio que lo ha puesto ya que si no ahora... :whist::

Y sobre el tema, pues como todos los rumores son eso rumores pero ese es el que menos sentido tiene.
 
  • #14
Tú has cambiado o vendes uno verdad?....a ver si te tendrás que tirar de los pelos;-)
 
Última edición:
  • #15
Lo dudo mucho, pero en pocos dias saldremos de dudas. Baselworld esta a la vuelta de la esquina.
 
  • #17
Buenos días Gregorio,

Ayer estuve hablando con varios distribuidores al encontrarme en lista de espera desde agosto para recibir otro modelo y el BLNR no pinta a que lo descataloguen, es más ahora hay menos listas de espera y es más fácil conseguirlo.

Saludos

Siento decirte que nunca ha habido lista de espera.
 
  • #19
Siento decirte que nunca ha habido lista de espera.

En Madrid, te apuntas en lista de espera indicas fecha de cuando te gustaría tenerlo y das tus datos, vamos en ECI, Perodri, Wempe y Rabat.

Saludos
 
  • #21
Deberías retirar el tuyo de la venta por si fuera cierto :D
 
  • #22
Si tienes esa duda yo me volvería a plantear el que tienes en venta. Es muy bonito y si se va a descatalogar igual más buscado.
 
  • #24
Si es en los mentideros será mentira jajajaja. Modo coña.
 
  • #25
Todavía no me he topado con un modelo de Rolex que haya tenido que esperar ni 24h para tenerlo, lo siento pero lo de las listas de espera no es cierto. Es un bulo para que ni se te ocurra pedir un descuento, que "hay 20 personas detrás esperando el reloj"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie