• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
De la web oficial de la marca...
897€ 8o:clap:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

PVP (unos 3000€)
 
Guste más o menos el reloj, el precio creo que es muy bueno, un ofertón!
 
No lo dudes si te gusta ...
 
A ese precio está muy bien!
 
Pues tiene un puntito el Mauricio ese que lo hace atractivo. No lo había visto nunca. Referente a si es chollo o la ganga del siglo o el timo de la estampita no lo sé porque de la marca de los Mauricios esos no tengo ni idea , estoy "pegao".
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
De la web oficial de la marca...
897€ 8o:clap:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

PVP (unos 3000€)


Para el reloj me parece un preciazo, pero yo esa marca no la quiero ni en pintura.
He padecido su sat en forma de una reparación PENOSA hasta decir basta en un ML de mi madre y me parece razón suficiente para olvidarse de la marca.
 
La marca es buena, pero de 300 a menos de 900...no se que decirte.
 
Buenas tardes.
El precio,lo veo pasado para la marca.
Black,green,blue......Los precios suelen estar maquillados bajo anuncios,logos,colores,días....En fin,la cuestión es "engañar" al consumidor en pensar que está bien de precio y,a veces sin necesiad alguna de comprar.Ese es el mundo del márketing y/o publicidad "engañosa". Con eso quiero decir que no nos dejemos engañar en los precios,ya sea ropa,relojes.....
Saludos
Gracias......
 
  • #10
El precio es bueno, pero debe haber sido un modelo que no se ha vendido mucho y por eso le ha puesto ese precio. Yo paso pero para el que le guste es una oportunidad inmejorable.
 
  • #11
No se mucho de cómo suelen andar los relojes de esa casa pero bonito si es para rato.
 
  • #12
Yo hace meses me fije en ese diver de maurice y su precio rondaba esos 3000 ....ose que es buena oferta pues no han inflado su pvp que ya era asi hace meses que lo mire
 
  • #13
Es mas en chrono 24 no baja de 2000 lereles
 
  • #14
Me parece un precio estupendo de verdad, lo suelo ver frente al Carrefour donde compro habitualmente y me encanta ese reloj. Pocos dan más o igual por ese precio....
 
  • #15
si te gusta me parece una oportunidad inmejorable
 
  • #16
Ofertón si que es, además la marca suele montar mejores calibres que otras..
 
  • #17
Para mí es un chollazo.
Es un reloj precioso. Y a ese precio me resulta increíble.
 
  • #18
Por ese precio un gran reloj.
Y muy bonito por cierto.
No importa lo que costara antes, importa lo que cuesta ahora, y si lo vale para ti.
 
  • #19
Es un reloj que me gusta desde hace tiempo, y a ese precio es una compra cojonuda. Si te gusta, yo no lo me lo pensaría mucho, es un ofertón, y encima la página es de la propia marca, así que aún mejor, totalmente fiable. :yes:
 
  • #20
muy bonito, le da un aire al Longines LG
 
  • #21
Me lo acabo de comprar.
Gracias por la información.
 
  • #23
Gracias por compartir.el precio es bueno!! Para el que le guste claro.
 
Atrás
Arriba Pie