• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es casi imposible distinguir un rolex falso de uno real

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo distingue el que lo compra real y lo disfruta.
 
Ya lo puse hace tiempo en otro hilo. La diferencia la sabe el que disfruta del producto original.
 
Editado
 
Última edición:
Acojona...Gracias por el aviso, compañero👍🏻
 
Pues en el gif se nota a la legua cual esta peor hecho!
 
Yo en vivo tengo una regla casi infalible, si puedo leer toda la leyenda de la esfera es falso, en el original me cuesta horrores ya sin gafas(cosas de la edad).

De hecho es el punto común donde cantan todas las falsificaciones.
La letra tan pequeña y nítida y la tipografía.
Fijaros sin ir más lejos en la palabra daytona en los dos relojes del video y es el doble de ancha y mal perfilada.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es comprarlo en el CO con lista de espera y su p.v.p así no te engañan.
 
Un Daytona 10.000$??? Dónde!!!

Las letras suelen ser las que delatan, aunque a simple vista casi imposible
 
  • #10
Cómo se pueden tirar a la basura 1000e solo para estar fardando por ahí.
Ser un farsante da pena ajena.
Pero cada quien que gaste su dinero en lo que quiera el que se engaña es a si mismo.
 
  • #11
A mí me la pegarían seguro ::bxd::
 
  • #12
Normal, los 2 se fabrican en el mismo sitio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Polémico el título del post

Por suerte los pobres nunca tendremos este tipo de problemas, casi no se falsifican seikos :Cheers:
 
  • #14
A un conocido le han colocado un fake de un 116520 hace poco. Esta persona en cuestión está muy familiarizada con relojes de alta gama, pero al no conocer bien el modelo lo han engañado. Yo he visto el reloj en cuestión y me he dado cuenta porque estoy muy acostumbrado a él, pero a cualquiera se la hubieran colado casi seguro.
 
  • #15
A un conocido le han colocado un fake de un 116520 hace poco. Esta persona en cuestión está muy familiarizada con relojes de alta gama, pero al no conocer bien el modelo lo han engañado. Yo he visto el reloj en cuestión y me he dado cuenta porque estoy muy acostumbrado a él, pero a cualquiera se la hubieran colado casi seguro.
No solo pasa con Rolex, aquí a un amigo doctor también le engañaron con un GP Ferrari y eso que se dice muy conocedor.
 
  • #16
He visto un Rolex Sub de los actuales que sino me lo dicen me parecía original de acá a la esquina. Estos copycats son muy manitas, hay que andar con 4 ojos :umbrella:
 
  • #17
Acojonante el vídeo. Solo se diferencian en la lista de espera.
 
  • #18
Dificil distinguirlos,como se ha comentado solo se nota la diferencia en la cuenta bancaria!!
 
  • #19
Cómo se pueden tirar a la basura 1000e solo para estar fardando por ahí.
Ser un farsante da pena ajena.
Pero cada quien que gaste su dinero en lo que quiera el que se engaña es a si mismo.

El problema no es gastarse 1000€ en un reloj falso, el verdadero problema es comprar por una cifra mucho mas elevada un reloj creyendo que es auténtico y ser estafado en toda regla... hay que tener mucho ojo.
 
  • #20
En el articulo lo saben bien porque van a mirar dónde hay que mirar.Sino es jodido.Vamos que copian hasta el calibre.Que miedito!!
 
  • #21
Gracias por la información, como esta el tema. Hay que tener mucho cuidado.
 
  • #22
Acojonante el vídeo. Solo se diferencian en la lista de espera.

Me he reído con tu comentario. :laughing1:
Tú sí que te esmeras con lo que escribes por lo que ya pude leer.
 
Última edición:
  • #23
Es realmente preocupante el nivel al que pueden llegar, y más aún, la cantidad que puede gastar alguién por pura ostentación.
Me recuerda al polémico hilo de homenajes y copias y de que hablamos de mérito, y la verdad casi se le puede decir que tiene mérito hacer una copia tan buena, pero para nada es respetable. Pienso que con toda la inversión y conocimiento puestos en esta falsificación, se podría hacer un magnífico reloj original, con una marca propia, con una calidad comparable al Rolex y 9000 euros más barato. ¡Sería genial para crear competencia y para los consumidores!
 
  • #24
Este es un tema que por desgracia a los que estamos aqui, lo odiamos, pero existe y es desagradable, en fin.
 
  • #25
"definitivamente se vieron la parte"
Un aplauso para el traductor.

No he seguido leyendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie