Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: es el cartier santos 100 un reloj para poder ponerselo a diario? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromorillo Ver mensaje
    hola buenas, mi pregunta es si pensais que el cartier santos 100 es un reloj que se pueda utilizar como reloj de diario o pensais que es un reloj para momentos puntuales y ocasiones especiales. es que estoy sopesando el comprar esta pieza pero tengo esa duda ya que gastarme ese dinero para luego solo ponermelo en contadas ocasiones pues me dolería.

un saludo

muchas gracias
    Yo desde que lo tengo es reloj que mas tiempo ocupa mi muñeca. Como te han dicho, depende del trabajo que tengas para usarlo a diario o no. En un trabajo de oficina, puedes usarlo a diario sin problemas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es para usarlo diario, lo que me pregunto es seria para llevarlo a todos lados? los temas de seguridad y robo me tienen un tanto alerta, ya no es lo mismo salir con tu reloj predilecto a la calle sin ir mirando a cada rato sobre tu hombro. Si tienes las ganas y el poder para comprarlo sin duda.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En general yo lo veo un reloj muy idóneo para llevarlo a diario.

Pero si uno tiene un trabajo físico o realiza actividades físicas, correr, gimnasio, piscina, lo que sea, pues no es el más adecuado.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345