• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es el cartier santos 100 un reloj para poder ponerselo a diario?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, mi pregunta es si pensais que el cartier santos 100 es un reloj que se pueda utilizar como reloj de diario o pensais que es un reloj para momentos puntuales y ocasiones especiales. es que estoy sopesando el comprar esta pieza pero tengo esa duda ya que gastarme ese dinero para luego solo ponermelo en contadas ocasiones pues me dolería.

un saludo

muchas gracias
 
Lo del uso diario depende mas de la persona que del reloj. Si eres un mecánico o tienes trabajo de campo donde el reloj pudiera estar expuesto a golpes, suciedad etc, ni el Santos ni ningún otro reloj de cierto valor. En mi opinión eso es lo que determina el uso diario de los relojes.
 
Yo si pudiera me lo pondría de lunes a domingo y 24h. al día...
 
Pienso que a no ser que te pongas a soldar te lo puedes poner a diario, personalmente no he visto el reloj, solamente en fotos y de no ser por que te moleste su tamaño lo veo bien para diario, la verdad es que me gusta usar mis relojes para todo siempre que no se dañen.
Saludos.
 
Eso es como preguntar si un Porsche es para diadio, pues hay quien si lo usa, depende de cada uno y el uso que le vaya a dar.
 
Desde luego, los Cartier tienen la particularidad de que se adaptan a tu muñeca como una segunda piel y en este caso que comentas, aún más. Quizás mejor con armis que con piel.
 
Depènde de como vista a diario.
 
Para mi gusto es un reloj bastante pesado,yo tengo el xl,igual eso influye más. En su favor diré que es un reloj precioso. Todo un clásico.
 
Pues como los gustos cambian, es un reloj que cada vez me gusta mas, y yo lo usaría con Rambo

lostimage.jpg
 
  • #10
Es un reloj que puede ponerse con traje y con vaqueros, es muy cómodo y contundente. Una buena pieza para el día a día.
 
  • #11
Yo creo que si... Me parece un reloj muy polivalente.
 
  • #12
Depende mucho a lo que te dediques....
Yo no lo veo para cada dia...cada cual sabe si puede o no..
 
  • #13
Depende del trabajo que tengas.

Saludos.
 
  • #14
Opino lo mismo que te han comentado algunos compañeros, depende mucho del tipo de actividad que realices a diario
 
  • #15
Si por tu trabajo vistes con ropa formal lo veo perfecto, si no creo que te puede limitar un poco. De todos modos es un reloj mítico, si te gusta y te llena yo lo usaria a diario sin problema.
 
  • #16
Yo creo que te lo puedes poner perfectamente si la forma de vestir esta acorde
 
  • #17
Lo usuaria sin problemas, y si tienes un trabajo "peligroso" con tener cuidado no creo que debas tener mayor problema. Los relojes están para disfrutarlos, no para tenerlos de "mira a mi no me toques".
 
  • #18
por poder se puede...
 
  • #19
En mi caso con correa de tela negra quizás me encuentro más comodo cuando lo llevo con traje oscuro, pero desde luego te puedo decir que es un reloj muy elegante
 
  • #20
El Santos es, en mi opinión, unos de los relojes más elegantes y a la vez polivalentes que hay en el mercado. Sirve lo mismo para ir en vaqueros que con traje, obviamente no es muy práctico ni recomendable (sobre todo para el reloj) utilizarlo en determinados trabajos que no es necesario mencionar expresamente.
 
  • #21
Por supuesto que sí; mucho más si el no hacerlo te va a doler; en la medida de lo posible hay que evitar el dolor.



Saludos,
 
  • #22
Si es más te costará no dejarlo es un super reloj bonito como ninguno... eso si no lo compres con armis que lo hace pesado y que no tiene micro ajuste. Si lo hubiera comprado con correa de croco aun lo tendría... ...es mas... ...quiero comprarlo nuevamente...
 
  • #23
Mira la opción caucho, es algo mas informal, y te puede ir bien tanto con traje como con vaqueros

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo me lo pongo a diario y no hay ningún problema.
Un saludo.
 
  • #25
Para usarlo y disfrutarlo a diario... Los relojes vivos están en las muñecas, no en los cajones ; P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie