Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Es caro el Marinemaster ? - Foro General

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Por privado y llegado el caso, te doy los datos sin ningún problema (uno es forero y profesional recomendado por el foro y el otro, me lo puede facilitar el vendedor Mutter). Abrir un MM no tiene especial complicación para un relojero especializado..., no te vayas a pensar...

Actualmente, Geresa por encargo y previo pago del 50% del precio del reloj, vende el reloj en España, por tanto, si el reloj se vende en España, aunque sea por encargo, estimo que el SAT de Geresa estará capacitado para abrir y reparar el MM.

Un saludo,
    Muchas gracias por tu mensaje que aclara y ademas ayuda a no tener problemas si decidimos conseguir modelos tan "peculiares" como los anteriormente citados y tengo que añadir que GERESA es una empresa muy seria y con capacidad tecnica,.......aunque desconocia la posiblidad de encargo previo 50% del valor, que me parece muy logica y razonable por cierto.

Bueno ahora solo queda continuar con el ahorroque por cierto creo que vale la pena.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Bueno, es interesante que Geresa mismo pueda conseguirlos. En cuanto a lo de abrirlos, me da a mí que quizás se encarguen de sus vacaciones a Japón, más que tocarlo in situ...
    Pregunta el precio, y te caes de culo...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Mira deciros que el tema del SAT, si está en garantía lo entiendo, sino ,no tiene razón de ser porque en España hay relojeros de nivel que harían ese tipo de trabajos que por otra parte no es tan complicado como lo pintan.

.
    pero y si necesitan cambiar una pieza del calibre... tienen acceso a esas piezas aqui en Espanya? (creo que el calibre que lleva no se distribuye en Espanya)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las piezas evidentemente a Japón.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pero y si necesitan cambiar una pieza del calibre... tienen acceso a esas piezas aqui en Espanya? (creo que el calibre que lleva no se distribuye en Espanya)
    "Clan Piruleta"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Las piezas evidentemente a Japón.
    Y puede pedir un relojero que no es ST oficial piezas a Japon asi como asi... o te refieres a que si el relojero te dice que hay que cambiarle algo y no tiene la pieza te toca mandarlo a Japon al SAT?

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Ya sabes que esto de caro o barato es muuuuy subjetivo,ejemplos hemos visto ya en este foro general con un le grand,yo te puedo decir que he tenido un MM en la mano,de un buen amigo,probado en la muñeca y destila calidad lo mires por donde lo mires y como lo ha comentado un compañero anteriormente el tema del sat es lo que me echaba para atras pero ahora sabiendo que en España si hay relojeros que le puedan meter mano pues tendre que empezar a llenar el cerdito otra vez jajaja
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo dije, pero me vuelvo a autocitar para los que hablais de que os echa para atras el tema de enviar el reloj a Japon. Aparte de la opcion relojeros en España...

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Creo que ya lo he comentado, en el SAT de seiko de aqui de Aviles, me comentaron que ya habia un SAT en inglaterra que les metia mano, el reloj tiene que salir de España, pero no es lo mismo mandarlo a inglaterra que a japon, o por lo menos a mi me da mas confianza. No indague mas sobre el tema porque el mio todavia no me ha dado problemas...
    Y en cuanto a lo de abrirlo, una vez le quitas el bisel, se abre con una llava jaxa normal, como si se tratase de un fondo roscado normal, no penseis que abrir un marinemaster es algo tan complicado y misterioso . Que los relojes con caja monobloque existen desde hace mucho tiempo.

Uploaded with ImageShack.us

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguramente el precio es el justo, pero para mí es alto, me iría a por un LD por ejemplo....o un PO.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el LD no le llega a la altura de los zapatos, aparte de ser un concepto diferente es mucho más reloj que el longines. Con respecto al omega, pues similar, pero más exclusivo, el otro parece que lo regalan con las cajas de Kellog´s , el PO lo veo en todas las muñecas

Cita Iniciado por Jald Ver mensaje
    Seguramente el precio es el justo, pero para mí es alto, me iría a por un LD por ejemplo....o un PO.
    "Clan Piruleta"

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos dicen que el reloj da más de lo que vale, y esto jamás es cierto. Ninguna empresa da duros a cuatro pesetas. Si el MM lo venden por 1700€, es porque con 1700€ sacan beneficios.

Cuando Rolex cobra 6000€ por un Submariner, es posible que en realidad te estén cobrando 3000€ por el reloj, y otros 3000€ en concepto de publicidad, imagen de marca, catálogos, pagar a famosos etc etc.

No lo he tenido en la mano pero estoy seguro que emana calidad por todos los lados. Creo que está a la altura del Submariner o del PlanetOcean. Yo si tuviera dinero lo compraría al margen del tema del SAT, muy mala suerte hay que tener para que un Seiko de problemas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo