Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: ¿Es Bvlgari buena marca de relojes? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mejor marca de joyas que de relojes.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    De hecho no les va nada mal, lo único es que su target no son (somos) los relojadictos.
    Es un producto bonito, bien acabado, depende de lo que busques no me parece nada mal.
    Mi MDD tiene un Alu'38, yo me lo he puesto alguna vez y la verdad, muy resultón y comodisisisimo...

Saludos,
    Bueno, no se si sabes que Bulgari ya no es independiente pues fue vendida por el grupo LVMH pagando el precio de las acciones a poco mas del 60% de su valor...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A ver, como relojes es una marca muy buena, buen diseño, buenos acabados... pero como valor "coleccionista" por decirlo de alguna manera, pues no es muy valorada. No por nada sino por la simple razón de que se mueven en un nicho de mercado en la que están la mayoría de marcas relojeras históricas, incluso de manufactura. Entonces el tema es que si te vas a gastar, pongamos 5mil euros en un reloj, la gente tirará mucho más hacia Rolex, IWC, JLC y otras muchas más mucho antes que pensar siquiera en mirar un Bulgari. Si al menos tuviera algo "diferente" que ofrecer, como calibres manufacturados, materiales innovadores, complicaciones originales... pero como realmente no tiene nada que ofrecer mejor que las marcas históricas que se mueven en ese sector salvo el diseño, pues de ahí su problema dentro del mundo del coleccionismo. Dentro del mundo del diseño no tiene problemas, más bien al contrario. Al ser una marca que hace diseños de otras muchísimas cosas es más conocida al gran público que por ejemplo IWC o JLC.

Yo sinceramente es una marca cuyos diseños me gustan mucho pero deberían bajarse a un nicho de mercado de inferior categoría si quieren triunfar. Pero es mi opinión, otros tendrán otra.

Saludos!!!
    Hombre cosas diferentes que ofrecer con calibres manufactura tiene, desde que compró Gérald Genta y Daniel Roth:

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A ver, como relojes es una marca muy buena, buen diseño, buenos acabados... pero como valor "coleccionista" por decirlo de alguna manera, pues no es muy valorada. No por nada sino por la simple razón de que se mueven en un nicho de mercado en la que están la mayoría de marcas relojeras históricas, incluso de manufactura. Entonces el tema es que si te vas a gastar, pongamos 5mil euros en un reloj, la gente tirará mucho más hacia Rolex, IWC, JLC y otras muchas más mucho antes que pensar siquiera en mirar un Bulgari. Si al menos tuviera algo "diferente" que ofrecer, como calibres manufacturados, materiales innovadores, complicaciones originales... pero como realmente no tiene nada que ofrecer mejor que las marcas históricas que se mueven en ese sector salvo el diseño, pues de ahí su problema dentro del mundo del coleccionismo. Dentro del mundo del diseño no tiene problemas, más bien al contrario. Al ser una marca que hace diseños de otras muchísimas cosas es más conocida al gran público que por ejemplo IWC o JLC.

Yo sinceramente es una marca cuyos diseños me gustan mucho pero deberían bajarse a un nicho de mercado de inferior categoría si quieren triunfar. Pero es mi opinión, otros tendrán otra.

Saludos!!!
    totalmente de acuerdo con el compañero

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí, este me tiene locoooooooooooooooo.

Uploaded with ImageShack.us

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bulgari Scuba Chrono
    Yo tengo un bulgari scuba chrono (deje un post con unas fotos en el foro) y estoy encantadisimo con el, he tenido bastantes cronos y de este te aseguro que no me desprendo,bien acabado, contundente y precioso, no pasa desapercibido.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Como diseño en general me parecen originales, otra cosa es su precio y valor residual

As ani está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Pues a mi; Bulgari crono aluminiun de 44mm, es de mis relojes preferidos... me encantaria tenerlo, es mas no hay ni uno en el foro, y los pocos que aparecen en los compraventas vuelan.
    Yo debo de ser los "raritos" del foro , ademas me gustan los Corum y los Graham "cafetera", pero los Hublot.... nooo
    Coincidimos en gustos, pero los Hublot tambien me gustan, solo que el precio lo veo desproporcionado para la calidad del mecanismo...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que le pasa como a las marcas que en realidad fueron origen en el ámbito de la joyería o complementos (como Cartier, Van Cleef & Arpels, Chaumet, Hermés, Louis Vuitton, etc), que los aficionados 'entendidos' prefieren 'invertir' su dinero por regla general en marcas exclusivamente relojeras y no de origen joyeril, digamos que para poseer más 'tradición' relojera o por la razón que sea.

Eso no quita para que, desde mi punto de vista, por ejemplo Bvlgari tenga modelos realmente atractivos y de aire exclusivo, y que vayan asentándose en el mundo relojeril hasta llegar a ser incluso manufactura...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Bulgari no lo tiene ningún entendido de relojes, porque por precio te vas a auténtico arte hecho reloj; ahora que al pijerío desinformado sí le encanta, y por eso vende tanto.