Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: ¿Es Bvlgari buena marca de relojes? - Foro General

The Godfather está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay Bvlgaris y Bvlgaris. Los hay más normalitos y que son más "joya que da la hora" que reloj y hay auténticas maravillas como el Calibro 303, que provoca erecciones entre los coleccionistas.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene modelos muy bonitos, pero son muy caros y la verdad un precio de reventa de pena.
    www.speedmaster.es

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Bulgari hace relojes como un complemento o accesorio más a su línea de joyas. No tiene la más mínima tradición como relojeros. Conozco alguna gente que usa Bulgari,ninguno de ellos tienen la menor idea de lo que llevan en la muñeca,si es cuarzo,mecánico,etc,solo les importa que diga Bulgari...y si es posible,bien grande.Disculpen los que tengan uno,pero al menos la gente que yo conozco,es así.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

4800s, perdona que te lo diga así, pero lee bien lo que he escrito, "plis": "Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, (coma) igual que Cartier, (coma) y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Si pensara que Cartier lleva cuatro días haciendo relojes lo habría redactado de otra forma, tal como: " Es cierto que se trata de una casa de joyería que hacer relojes y que lleva relativamente pocos años haciéndolo, igual que Cartier". La diferencia es sustancial.

Sé perfectamente que Cartier lleva muchos más años haciendo relojes.

Un saludo, (sin acritud),

David.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso al igual que muchas opiniones que bulgari es una marca de alta joyeria que hace relojes. la calidad de los acabados segun e oido es bastante alta, ahora bien por el precio que valen no me compraria uno , hay marcas de mucha solera omega, rolex , iwc etc, que cogeria antes, marcas de alta relojeria con historia relojera, ves , sobre cartier ya no opino lo mismo.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Bulgari, como mucho la colonia....
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Bulgari es una marca de Joyas que hace, ahora, algunos relojes muy buenos Ejem Sotirio) también hace otros atractivos estéticamente pero sin gran interés horológico, tiene incluso algún cuarzo bastante buscado entre los coleccionistas.
    Son bonitos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Es una muy buena marca de relojes.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgecal Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto. Yo solo tengo un Bvlgary (un diagono de aluminio) y esteticamente estoy contento con él. Lo unico es que no me carga 48 horas... dura más o menos 18h. Aun esta en garantía y lo tengo que llevar. Soy un poco desastre para eso, seguro que me decidiré a hacerlo cuando venza...
    yo lo llevaría, seguro que le hacen las comprobaciones oportunas y te lo arreglan

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    4800s, perdona que te lo diga así, pero lee bien lo que he escrito, "plis": "Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, (coma) igual que Cartier, (coma) y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Si pensara que Cartier lleva cuatro días haciendo relojes lo habría redactado de otra forma, tal como: " Es cierto que se trata de una casa de joyería que hacer relojes y que lleva relativamente pocos años haciéndolo, igual que Cartier". La diferencia es sustancial.

Sé perfectamente que Cartier lleva muchos más años haciendo relojes.

Un saludo, (sin acritud),

David.

Estás en lo cierto. Erré al leer deprisa.

A mandar