• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bueno Zeno Watch Basel?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
:ok::Estoy viendo los Zeno Watch Basel apropósito de un hilo de otro forero, los veo en Ebay con el vendedor MCArturs y también los vi en una revista acá en México, me gustan pero veo una variedad de movimientos desde Cuarzo RONDA hasta ETAs y VALJOUX, son buenos?::Dbt:: en compra directa están caros pero en subasta encuentras muy buenos precios!:)

Me pueden dar su opinión, a la vista están muy restros y aviadores se ven padres!::dnz::

Gracias!
 
son buenos relojes,con buenos terminados.

yo tengo un diver y va perfecto!

pero ultimamente se estas subiendo a la parra con los precios! si encuentras uno baratito( y original,cuidado,que ya los hay falsos!) es una
buena compra....

:ok::Estoy viendo los Zeno Watch Basel apropósito de un hilo de otro forero, los veo en Ebay con el vendedor MCArturs y también los vi en una revista acá en México, me gustan pero veo una variedad de movimientos desde Cuarzo RONDA hasta ETAs y VALJOUX, son buenos?::Dbt:: en compra directa están caros pero en subasta encuentras muy buenos precios!:)

Me pueden dar su opinión, a la vista están muy restros y aviadores se ven padres!::dnz::

Gracias!
 
muy buenos... el magellano "day-date" es un auténtico must:)
 
Si tienes garantías de que llevan ETA o VALJOUX, son buenos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie