• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es bueno no quitarse el reloj?

Estado
Hilo cerrado
E

eadt

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Pues, hace unos dias empecé a pasarme por el foro, y gracias a vuestro consejo adquiri un Orient Mako! Que me podéis decir sobre el? Es un buen reloj para uso diario? Se raya facilmente?

El caso esque tengo varias preocupaciones menores, que me gustaria solucionar con expertos coo vosotros.

1- Es bueno ducharse diariamente con el reloj puesto? (armís metalico).

2- Dormís con el? (es una chorrada, pero nose..)

3- Y finalmente, cuando escribís a ordenador (escribo bastante rapido, a 450 ppm, y he hecho 1 año de mecanografia, por lo que tengo la postura habitual no se si eso influirá) lo lleváis? Más que nada para que no se me ralle el encaje...
 
Yo tengo uno desde hace una semana, y estoy muy contento con el, es un gran reloj para el precio que tiene,para quien no entiende de relojes da el pego. Yo personalmente no me gusta dormir con reloj, y tampoco me ducho con el, para escribir en la office tb escribo bastante rápidillo y no me lo quito, que se raye es algo ya inevitable.

s2
 
Hola compañero,

Personalmente considero que no tiene mucho sentido ducharse y dormir con el reloj, por muy sumergible y duro que sea, más que nada porque es incómodo, puede recibir golpes inconscientes y, en el caso de la ducha, siempre tendrás que secarte la muñeca barias veces porque el armis almacenará gotas de agua en su interior que irá soltando poco a poco... :D

Un saludo.
 
Hola compañero,

Personalmente considero que no tiene mucho sentido ducharse y dormir con el reloj, por muy sumergible y duro que sea, más que nada porque es incómodo, puede recibir golpes inconscientes y, en el caso de la ducha, siempre tendrás que secarte la muñeca barias veces porque el armis almacenará gotas de agua en su interior que irá soltando poco a poco... :D

Un saludo.

Mejor el ducharse siempre con él, que no como otros, no aficionados como nosotros, que igual te dejan el reloj para que le cambies la pila o le ajustes el armis y tiene mas mierda el reloj que el palo de un gallinero. ;-) :-P

Un saludo.:)
 
A ver...¡¡Veamos!! :hmm:

Baños ocasionales sin problemas :ok:: En la piscina es... ¡¡indispensable!! :flirt:

Dormir, no, creo que el peso no me dejaría hacerlo con comodidad, mejor en su mesita y agustos los 2 :D Eso sí, dependiendo cuál sea.....panza arriba...corona abajo....o etc. :pardon:

Al escribir en el computador, pues sí, con el tiempo se raya el armix por recargar el brazo sobre el escritorio :pardon:pero...:hmm:.... nada que una lija fina no quite ;-)

A todo esto...hombre es un Mako :) bien ganado tiene el seudónimo.
 
Todos los casos que contemplas y alguno que otro más, los puede soportar sin ningún problema un Orient Mako, de modo que relájate y disfruta de tu reloj.;-):ok:::ok::

Buenas!
Pues, hace unos dias empecé a pasarme por el foro, y gracias a vuestro consejo adquiri un Orient Mako! Que me podéis decir sobre el? Es un buen reloj para uso diario? Se raya facilmente?

El caso esque tengo varias preocupaciones menores, que me gustaria solucionar con expertos coo vosotros.

1- Es bueno ducharse diariamente con el reloj puesto? (armís metalico).

2- Dormís con el? (es una chorrada, pero nose..)

3- Y finalmente, cuando escribís a ordenador (escribo bastante rapido, a 450 ppm, y he hecho 1 año de mecanografia, por lo que tengo la postura habitual no se si eso influirá) lo lleváis? Más que nada para que no se me ralle el encaje...
 
Yo no me quito el reloj mas que para limpiarlo, y llevo casi siempre dos.
 
  • #10
El orient mako es un buen reloj, pero precisa de una serie de cuidados
lostimage.jpg

te traducire como minimo 1 vez al mes debes llevarlo a algun restaurante japones, ya que necesita del contacto con su cultura, aprende algunas palabras japonesas para conseguir una mayor interrelacion, eso es bueno, musica japonesa, algunas fotos de japon por la casa, lee algun manga o mejor disfrazate de algun personaje, que sienta que has conectado con el.
lostimage.jpg

POR LO DEMAS DURO COMO UNA ROCA
 
  • #11
Importante:
No ser remilgado con el reloj traerá como consecuencia que el reloj no preguntará en el barrio a qué familia perteneces.
:hmm:
 
  • #12
yo ni para la ducha ni para dormir, siempre lo quito aunque sea diver, y cuando me molesta en la muñeca para escribir mucho al ordenador pues me lo quito tambien
 
  • #13
Yo para duchareme, dormir y otros menesteres.....SIN RELOJ.
Un saludo
 
  • #14
no duermo con el, no me ducho con el, lo hago por descansar un poco y no estar incomodo cuando duermo o cuando me ducho...
 
  • #15
Pues yo no me ducho con el, me gusta limpiarme la muñeca, tampoco duermo con reloj ya que me resulta incomodo, y cuando escribo a ordenador o trabajo con pc, no me lo quito.

Sobre el reloj que has adquirido, es un reloj que te viene bien para el uso diario. Buen reloj a un precio muy economico.

Saludos
 
  • #16
depende de tu higiene.....

Salutes
 
  • #17
Lo tengo unos 7 años, te dire que el cristal se raya con facilidad y los pasadores del armis (los que cogen con la caja) son un poco finos para el peso que tiene en el caso mio (mako I) lo demas perfecto tanto el acero como la marcha, la estetica es muy guapa.:ok::
 
Última edición:
  • #18
El Mako es un excelente reloj para diario a mi me encanta, tengo dos y los uso dos o tres veces por semana.
Todos los relojes se rayan de una o de otra manera, cuida más las partes del Mako que son pulidas y sobe todo su bisel.

No te recomiendo bañarte a diario con él, el jabó a la larga no es bueno para ciertos acabados del reloj.

si escribes a sí de rápido y constantemente solo será mayor desgaste de la mákina de tu reloj, como si lo tuvieras en un watch winder durante el día.

Dormir con el nene... se me hace muy incómodo y el armis de este es muy grueso.
 
  • #19
Yo no me lo quito para nada.
Salu2. Cubi
 
  • #20
yo me los quito para todo.
 
  • #21
De Orient te puedo decir que tuve uno 15 años,después pasó a manos de mi padre otros 20 años y que casi lo destrozó ya que ni para el trabajo se lo quitaba,hace poco lo recuperé y lo restauré por completo excepto la maquinaria que no lo necesitaba,solo engrase,se ha quedado como el primer día y se lo he regalado a mi sobrino como herencia.Respecto a quitarse el reloj,yo no suelo hacerlo,siempre lo llevo puesto incluso para dormir y ducharme.
 
Última edición:
  • #22
Yo me lo quito para ducharme, porque asi te puedes lavar mejor y para dormir tambiem, la sangre circula mejor y no se lo clavas a tu pareja en los riñones ja jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie