Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Es bueno no quitarse el reloj? - Foro General

eadt está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Es bueno no quitarse el reloj?

Buenas!
    Pues, hace unos dias empecé a pasarme por el foro, y gracias a vuestro consejo adquiri un Orient Mako! Que me podéis decir sobre el? Es un buen reloj para uso diario? Se raya facilmente?

El caso esque tengo varias preocupaciones menores, que me gustaria solucionar con expertos coo vosotros.

1- Es bueno ducharse diariamente con el reloj puesto? (armís metalico).

2- Dormís con el? (es una chorrada, pero nose..)

3- Y finalmente, cuando escribís a ordenador (escribo bastante rapido, a 450 ppm, y he hecho 1 año de mecanografia, por lo que tengo la postura habitual no se si eso influirá) lo lleváis? Más que nada para que no se me ralle el encaje...

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eadt Ver mensaje
    ¿Es bueno no quitarse el reloj?
    Bueno para saber siempre la hora

vicenturri está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace una semana, y estoy muy contento con el, es un gran reloj para el precio que tiene,para quien no entiende de relojes da el pego. Yo personalmente no me gusta dormir con reloj, y tampoco me ducho con el, para escribir en la office tb escribo bastante rápidillo y no me lo quito, que se raye es algo ya inevitable.

s2

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff;
    Bueno para saber siempre la hora
    Yo nunca me lo quito, y oye, nunca he perdido ninguno

Saludos,
    The bròquil is over!

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,

Personalmente considero que no tiene mucho sentido ducharse y dormir con el reloj, por muy sumergible y duro que sea, más que nada porque es incómodo, puede recibir golpes inconscientes y, en el caso de la ducha, siempre tendrás que secarte la muñeca barias veces porque el armis almacenará gotas de agua en su interior que irá soltando poco a poco...

Un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Hola compañero,

Personalmente considero que no tiene mucho sentido ducharse y dormir con el reloj, por muy sumergible y duro que sea, más que nada porque es incómodo, puede recibir golpes inconscientes y, en el caso de la ducha, siempre tendrás que secarte la muñeca barias veces porque el armis almacenará gotas de agua en su interior que irá soltando poco a poco...

Un saludo.
    Mejor el ducharse siempre con él, que no como otros, no aficionados como nosotros, que igual te dejan el reloj para que le cambies la pila o le ajustes el armis y tiene mas mierda el reloj que el palo de un gallinero.

Un saludo.

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver...¡¡Veamos!!

Baños ocasionales sin problemas En la piscina es... ¡¡indispensable!!

Dormir, no, creo que el peso no me dejaría hacerlo con comodidad, mejor en su mesita y agustos los 2 Eso sí, dependiendo cuál sea.....panza arriba...corona abajo....o etc.

Al escribir en el computador, pues sí, con el tiempo se raya el armix por recargar el brazo sobre el escritorio pero....... nada que una lija fina no quite

A todo esto...hombre es un Mako bien ganado tiene el seudónimo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos los casos que contemplas y alguno que otro más, los puede soportar sin ningún problema un Orient Mako, de modo que relájate y disfruta de tu reloj.

Cita Iniciado por eadt Ver mensaje
    Buenas!
    Pues, hace unos dias empecé a pasarme por el foro, y gracias a vuestro consejo adquiri un Orient Mako! Que me podéis decir sobre el? Es un buen reloj para uso diario? Se raya facilmente?

El caso esque tengo varias preocupaciones menores, que me gustaria solucionar con expertos coo vosotros.

1- Es bueno ducharse diariamente con el reloj puesto? (armís metalico).

2- Dormís con el? (es una chorrada, pero nose..)

3- Y finalmente, cuando escribís a ordenador (escribo bastante rapido, a 450 ppm, y he hecho 1 año de mecanografia, por lo que tengo la postura habitual no se si eso influirá) lo lleváis? Más que nada para que no se me ralle el encaje...

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me quito el reloj mas que para limpiarlo, y llevo casi siempre dos.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

El orient mako es un buen reloj, pero precisa de una serie de cuidados

te traducire como minimo 1 vez al mes debes llevarlo a algun restaurante japones, ya que necesita del contacto con su cultura, aprende algunas palabras japonesas para conseguir una mayor interrelacion, eso es bueno, musica japonesa, algunas fotos de japon por la casa, lee algun manga o mejor disfrazate de algun personaje, que sienta que has conectado con el.
    POR LO DEMAS DURO COMO UNA ROCA
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo