Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Es bueno dar cuerda cada cierto tiempo al reloj automático para un mejor engrase ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto, las grandes marcas relojeras fabrican WW para que te cargues sus relojes en poco tiempo...
    Muy interesante!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Por supuesto, las grandes marcas relojeras fabrican WW para que te cargues sus relojes en poco tiempo...
    Muy interesante!!!
    Patek Philippe tiene unos maravillosos rotores manufacturadoa por Scatola del Tempo (por cierto, acaba de salir uno al FCvA que ha durado dos telediarios...) que garantizan que te cargas el muelle real de tu PP calendario perpetuo en una semana...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son unos listos. (los fabricantes)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No soy ningún experto, pero por mi experiencia, salvo contadas excepciones que he tenido en la mano como un Portuguese 7 días, big pilot y pocos mas (y los manuales evidentemente) no me gusta el tacto de dar cuerda a mano a un reloj de carga automática por mucho que lo diga el fabricante, me da la sensación como que estoy forzando algo o estoy haciendo girar ruedas muy desmultiplicadas que tienes que forzar......Seguro que no estoy en lo cierto pero es lo que percibo.

Lo que si hago es usar los relojes con cierta frecuencia, aunque solo sea para estar en mi casita, adorándolos, llevándolos en mi muñeca aunque sea para ver la tele....

Cuando me pongo un reloj que lleva tiempo parado, me lo pongo en la muñeca y dejo que coja carga sin prisas, sin importarme que no esté puesto en hora (quien quiere un reloj para mirar la hora....), y luego a las horas, tranquilamente cuando lleva andando un ratito, lo pongo en hora con el reloj del movil por ejemplo si me pilla fuera de casa y luego si lo voy a usar mas días, tranquilamente en casa con un radiocontrolado.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues opino que debes seguir alternandolo como estás haciendo,pero si se para, siempre es bueno darle a mano una arrancadita pero sin pasarse.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123