• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es buena la precisión de este rejol?

  • Iniciador del hilo kameoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kameoll

kameoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber vuestra opinión sobre la precisión de este humilde reloj Lotus, que es de -5 segundos al año. A mi me parece buena pero tampoco conozco bien la precisión de la mayoría de rejoles.




Lotus 1.jpg
 
Para mi, esa precisión sería buena.
 
Hablamos de medio segundo al mes. No creo que se le pueda pedir más a ese reloj.
 
Yo creo que mas que buena es muy buena.
Bonito reloj, por cierto.
 
Buenisima,vamos q va al pelo.
 
Es envidiable.
 
No llegaras tarde nunca por su culpa, seguro.
 
  • #10
Para que tomen nota muchas marcas de mas prestigio.
 
  • #11
Está muy bien, fino,fino.
 
  • #12
En mi opinión es muy preciso, y teniendo en cuenta que normalmente tenemos que ponerlos en hora dos veces al año, pues para qué más.
 
  • #13
-5 seg/año?8o

Y la gente gastándose miles de euros en súper cuarzos.
 
  • #14
Compañero si como dices son -5" al año, no es muy buena, es EXTRAORDINARIA, por no decirte UNICA, para su relación de calidad / precio frente a otras primerisimas marcas.
saludos
 
  • #15
Para que tomen nota muchas marcas de mas prestigio.

Impresionante, ni se te ocurra ponerlo en el FCV, volaría en segundos, y te quedarías sin una joya con una precision envidiable:flirt:
 
  • #16
Es un cuarzo, supongo que la precisión va de serie.
 
  • #17
Pues es precisamente esa cifra de la q presumen los nuevos longines vhp asi q....
 
  • #18
Puees esta muy bien ajustado. Felicidades
 
  • #19
-5 segundos al año¿? excepcional, piensa q solo se desvía 5 segundos en 31.000.000. Es una precisión de un 99,9999999...%
 
  • #20
Esa desviación será porque en vez de un reloj es un rejol :D
 
  • #21
Magnífica
 
  • #22
Un cuarzo sin datario, teniendo en cuenta que has de ponerlo en hora cada 6 meses, pues una precisión absurdamente buena.

A mi lo que no me gusta es llevar los relojes atrasados (cosa diferente a que atrase, aunque prefiero mil veces que adelante a que atrase), pero llevarlos en hora o con un adelanto no superior a 2 minutos es algo que soporto "excelentemente bien"... será que no me gusta llegar tarde.
 
  • #23
Donde hay que firmar para que todos los de mi colección la tengan, estate contento compañero.
 
  • #24
Pues veo que a todos os parece una buena precisión, pero la duda me surgió porque tengo un despertador Casio de esos analógicos y con más de 20 años que tiene una desviación de +4 segundos al año y por eso pensé que igual no era algo extraordinario. La cosa es que tengo 3 módulos de pulsera Casio con desviaciones de +30 segundos al mes (en proceso de ajuste) y pensé que eso sería normal. Hasta que un día se me ocurrió comprobar la precisión del susodicho despertador y me quedé mosqueado. Siendo un par de relojes bastante modestos, pensé que igual no era una gran precisión comparada con cuarzos de gama alta https://relojes-especiales.com/threads/ajustar-marcha-de-reloj-de-cuarzo.459502/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie