• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una buena opción para regalo para los 40?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s, lanzo esta pregunta: Es una buena opción para regalo para los 40 este reloj?

H32766513.jpg

Es el conocido H32766513 Jazzmaster Maestro – Auto Chrono. Su PVP segun la tarifa son 1.380 € (tarifa 2013, no sé si han subido)

La razón de mi pregunta es que mi mejor amigo hará 40 próximamente y su mujer conociendo mi afición ha dejado en mis manos el tema.

Una vez lanzada la primera pregunta,tengo la ''PREGUNTA'': Aprovechando vuestro buen conocimiento, ¿Me podéis ayudar en la búsqueda de alternativas con equidad de precio y estética?

Os dejo una idea......

-H77616533 Khaki X-Wind – Auto Chrono.Su PVP segun la tarifa son 1.125 €
H77616533.jpg

Tenemos un presupuesto máximo de unos 1200/1300 euros.

Se abre tema!

Agradeceros de antemano la colaboración.

Un saludo,

Argentona
 
Yo a los 40 me regalaría un Longines Flagship Heritage o un Conquest Heritage. Tengo 36 años y ya lo miro babeando.

FOTO14.jpg


Saludos.
 
Última edición:
depende del estilo de tu amigo.
 
A mi los dorados no me van nada, lo veo demasiado clásico, son 40, es joven
Un hydro, X-win o un khaki Navy por ahí iría yo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Longines sin dudarlo, no fallas
 
De los 2 Hamilton me quedaría con el X-Wind sin duda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
X-wind sin dudarlo,pero depende del estilo de tu amigo...


Enviado desde mi iPhone
 
Depende mucho del estilo de tu amigo pero yo diría que es un reloj muy elegante. Pero hay otras muchas opciones.

También coincido con los compis que un Longines es también una buena (o incluso mejor) opción.
 
También voto por X wind, pero investigaría más los gustos de tu amigo. Y me abriria a más marcas como longines, oris, certina, etc. De hecho no regalaria ninguno de esos dos.
 
  • #10
Cualquiera de los dos Hami es una grandísima opción. El Jazzmaster Autochrono Maestro es un bellezón, me gusta más que el X-Wind a pesar de no ser tan popular. Creo que tiene un diseño más atemporal y que cansará menos.
 
  • #11
Yo también me decanto por el x-wind, si sólo pudiera elegir entre esos dos. Si no, como dicen los compañeros, todo depende de los gustos de tu amigo, si será un reloj de uso diario, especial, sport, etc. No sé, parece una tarea fácil, pero menudo trabajo vas a tener! con ese presupuesto hay maravillas
 
  • #12
El Xwind, o un X-copter si es más Sport. No dejaría de lado un Legend Diver.

De regalo te voy a enseñar un reloj que hace poco vi en directo y que me dejó anonadado.

Un impresionante Stowa, un pelín por encima del presuesto pero en mercantes seguro que te hacen buen precio.

e48ffe06243b8c3c6226a2f15230b175_zpsb68fa642.jpg
 
  • #13
Si para mi por lo menos seria la opcion del x wind siempre me ha llamado la atencion,adelante.
 
  • #15
Yo me quedo con el primer hami,es precioso!!
 
  • #16
Y que tal un Airman???. Mira que apenas se ven en el foro, y es un relojazo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buenas yo eligiria un longines legend diver , no se pero esos relojes vintages como que no me van pero si es su estilo adelante , yo me autoregale un sub cerámico por mi 46 cumpleaños , mi mujer no me hace esos regalos
Jijijijijiji.
Saludos
 
  • #18
Justo el que se "regaló" un compañero de trabajo a los 40 y está encantado con él. Lo sacó por el entorno de los mil euros. Me parece una opción bastante equilibrada y muy válida para trabajar con traje, si es el caso.
 
  • #19
Un Longines, acierto seguro.
 
  • #20
Depende de los gustos de tu amigo. De los que pones, el más versátil sería el Maestro. Pero como te han dicho algunos compañeros, yo apostaría por un Legend Diver. Estilo retro que sigue vigente, deportivo a la vez que elegante, toda la historia de Longines detrás...
 
  • #21
Yo iría por un Longines. Además, Si el homenajeado no es un aficionado a este mundillo (lo que ignoramos), siempre valorará más esta marca que las otras que se han dicho. Aunque Oris tampoco sería mala opción.
 
  • #22
Está claro que existen muchas opciones, tal como comentan los compañeros. Para los dos modelos de Hamilton que propones se debe tener un perímetro de muñeca considerable, yo diría que a partir de 17,5 cm, dado el diámetro y la altura de caja de ambos, menor en el X-Wind. He tenido los dos modelos y el que conservo es el que pongo en las fotos. En mi opinión, es un reloj válido para vestir y para sport y siempre llama la atención. Seguro que el precio final puede estar en torno a los 1000 o 1050 euros.
El Stowa que propone Juanrock es una preciosidad pero para mi gusto tiene un tamaño algo pequeño.

Suerte con la decisión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Tiene que ser nuevo?...o como nuevo?, porque entonces el abanico "dentro del foro" puede ser muchisimo mayor
 
  • #24
Mira las colecciones de Longines.

Tienen modelos espectaculares, atemporales y a precios muy razonables.
La linea Heritage, p. ej.
 
  • #25
Precioso el Hami Maestro. Yo me iría a por ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie