Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿es buena marca glycine? - Foro General

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre lo bueno k tiene tambien es k es una edicion especial de 150 unidades y es un poquito mas exclusivo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    hombre lo bueno k tiene tambien es k es una edicion especial de 150 unidades y es un poquito mas exclusivo

Si me lo permites a mi esto de las ediciones especiales y limitadas me suena un poco a tocomocho, aunque no en todos los casos claro está.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la marca por que va a ser mala???? jeje, es una marca de reconocido prestigio y hace relojes....con una calidad muy importante....jeje

lo de la exclusividad o no exclusividad es relativo, lo mas importante del tema es lo siguiente.....realmente te gusta????

si es asi no lo dudes, ya q el precio es razonable y el reloj es precioso bajo mi punto de vista........y ten en cuenta q es exclusivo, para ti es el número 1 de 1......creo q lo mas importante es q te guste, q estés contento con el, y q no te canses de mirarlo, te pongo el ejemplo contrario, hay relojes q son totalmente exclusivos, de los q hay en el mundo solo una pieza o dos, y....yo no me pondría ni aunque me matase, jaja...saludos y por favor, no le des vueltas...al tema de la exclusividad, marca mas reconocida o menos reconocida, al único q tienes q convencer realmente es a ti...a nadie mas...

un saludo y a disfrutarlo.

p.d.....perdona la extensión...jeje pero me he animado y no sabia parar...jeje

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias y ya me gusta la extension porque realmente me importa lo que me podais decir cada uno de vosotros,ya que todos compartimos la misma aficion y cual os parece mas bonito esteticamente ¿el negro jack complique o el negro jack cronografo?un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    muchas gracias y ya me gusta la extension porque realmente me importa lo que me podais decir cada uno de vosotros,ya que todos compartimos la misma aficion y cual os parece mas bonito esteticamente ¿el negro jack complique o el negro jack cronografo?un saludo

El primero me gusta más.

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde mi experiencia con uno, te puedo decir que son una maravilla, tengo un carga manual tremendamente bonito y exacto....tambiene es verdad que un forero me lo paso impecable y a un precio espectacular.Si te gusta realmente apostaria por esta marca.Saludo

Populus está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy partidario de encajar los relojes por segmentos, como los coches. Yo pienso que glycine es un reloj estupendo si te gastas 500 euros. Pero cuatro veces más?: me voy a omega. Siguiendo el paralesimos: ¿te gastarías 50.000 euros en un renault o te irías a un audi por ese precio?

pero por encima de estas cuestiones, está el deseo de caca uno, que no sé si a veces e razonable. PERO HAY QUE CONVIVIR CON NUESTRAS PROPIAS CONTRADICCIONES
    - es +

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Tiene su encanto al ser aún independiente

La calidad relación precio es excepcional, pero en ese modelo en concreto tengo mis reservas, además creo que se vendía uno en el foro de compra-venta.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi por lo menos me gusta. un saludo
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Populus Ver mensaje
    Siguiendo el paralesimos: ¿te gastarías 50.000 euros en un renault o te irías a un audi por ese precio?

Pues depende de que Renault y de que Audi. Aquí por lo que veo muchas veces se comparan relojes con automóviles y no me parece correcto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo