• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es buen momento para comprar un rolex ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Dado que grecia esta apunto de caer.
Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?
 
Dado que grecia esta apunto de caer.
Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?

Comprar un Rolex SIEMPRE es una buena idea...

Eso sí, que te guste...
 
NO!

Es para venderlos....
 
Ni de coña, en todo caso busca de segunda mano a buen precio. Pienso que con la depreciacion del Franco los relojes deberan bajar. Han subido año tras año por ese detalle (de la divisa) sin ningun valor añadido en las creaciones, unido al % que tienen de beneficios, creo que no es el mejor momento ni de lejos.
 
Estoy con velazpider.Con la devaluación del franco suizo todo lo helvético tenderá a bajar.
 
Dado que grecia esta apunto de caer.
Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?


nunca compres un reloj pensando en que va a ser una buena inversión, compralo por que te guste, ni rolex ni na de na, no pienses en una pronta revalorizacion, solo pasados muchos años podras venderlo sin haber perdido dinero, pero seguro no te habras hecho rico, ni siquiera te dara para unas buenas vacaciones con los beneficios una vez restado el valor de compra, dicho este rollo, en estos momentos todas las marcas han subido tarifas en poco tiempo y rolex dentro de poco otra vez, asi que piensatelo muy bien.

pd- es cierto que rolex se deprecia menos que otras, pero tambien se deprecia de valor
 
Siempre es buen momento para un Rolex.
Por lo de la economía hay que ver si devalúan cuanto y cuando y si bajan las tarifas.
Saludos.
 
Estoy con velazpider.Con la devaluación del franco suizo todo lo helvético tenderá a bajar.


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: entonces a que se debe la continua subida de todas las marcas suizas en lo que va de año alguna lleva de subida hasta un 12%.
 
Siempre es buen momento para comprar un Rolex!, aunque como ya deberías saber, ningún reloj es buena inversión.
 
  • #10
Dado que grecia esta apunto de caer.
Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?
Me he perdido algo...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es que todos los inversores,tiburones y demas en wall Street,Hong Kong,Milan;Frankfurt,Londres,Paris,no miran los indices de cotizacion de,por ejemplo,metales preciosos o petroleo,y buscan Rolex?????????
Señores....seriedad
 
  • #11
Dado que grecia esta apunto de caer.
Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?

¿ No será una excusa para autoconvencerte y comprarte un rolex, no ? ;-) :D
 
  • #12
Siempre es buen momento para comprar un Rolex
 
  • #13
Ni de coña, en todo caso busca de segunda mano a buen precio. Pienso que con la depreciacion del Franco los relojes deberan bajar. Han subido año tras año por ese detalle (de la divisa) sin ningun valor añadido en las creaciones, unido al % que tienen de beneficios, creo que no es el mejor momento ni de lejos.
Hola, siento contradecirte Velazpider, pero creo que los relojes no bajarán de precio. En todo caso mantendrán los precios. No veo a marcas de prestigio bajando el precio de sus relojes pues saben que a ese precio ya lo tienen vendidos y el cliente ya sabe cuánto valen. Un saludo
 
  • #14
Si tienes el dinero metido en el cajón,y sabes que modelo te gusta. ¿ A que esperas?, para un Rolex o la marca que sea.
 
  • #15
Desde luego existen otras formas de inversión mejores que un Rolex...
 
  • #17
Si es como inversión compra oro o algo así, si te gustan los Rolex comprátelo, no como inversión, se devaluan menos que otras piezas pero ... los relojes no son inversión.
Saludos,
 
  • #18
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: entonces a que se debe la continua subida de todas las marcas suizas en lo que va de año alguna lleva de subida hasta un 12%.

Pues a la sin razon y a la poca verguenza, osea se, dicho finamente al libre mercado o ley oferta/demanda.

El rolex se vende solo, el margen es brutal y mientras mas caro mas estatus de marca.

Tambien pasa como en la gasolina sube sube pero cuando baja el brent se queda igual, porque la demanda no cambia por el tipo de demanda que se trata, subiendo los Bº las petroleras o bien los impuestos el estado, para seguir jodiendonos mas la vida.

Es asi.
 
  • #19
rolex siempre es un valor seguro... pero no una inversion
 
  • #20
Hola, siento contradecirte Velazpider, pero creo que los relojes no bajarán de precio. En todo caso mantendrán los precios. No veo a marcas de prestigio bajando el precio de sus relojes pues saben que a ese precio ya lo tienen vendidos y el cliente ya sabe cuánto valen. Un saludo

En eso estoy tambien de acuedo, fijate lo que contesto mas arriba.

Si notasen un paron en la demanda brusco ya verias como bajan o hacen campañas encubiertas. Quizas no sea oportuno un debate asi, pero me irrito enromemente los enormes % que tienen en este sector. Y es que a veces los margenes llegan al 300%:-((, bueno y no digo mas que se me cabrearan y hace unas horas que estoy por aqui.
 
  • #21
Desde luego existen otras formas de inversión mejores que un Rolex...

Como en los coches es una inversion mas que monetaria o cuantificable en eur, en salud,

LA MENTAL;-)
 
  • #22
Un reloj (casi) nunca es una buena inversión. Si quieres conservar el valor de tu dinero ante una eventual crisis, hay otros valrores refugio, pero no un reloj, ni siquiera un Rolex. Si las cosas sucedieran como prevés, probablemente aumentarían las diferencias sociales, disminuyendo el número de ciudadados de clase media, potenciales compradores de relojes de prestigio usados. Habría más "ricos" que dudo que quisieran comprar un reloj usado y muchos más "pobres" que aunque quisieran no podrían.
 
  • #23
Como no soy asesor financiero, poco te puedo ayudar sobre inversiones. Lo que si es cierto que todos los productos de consumo, pierden valor con el tiempo; unos más y otros menos. Quiza si haya algunas piezas determinadas que por su rareza o producción escasa, son muy buscadas por coleccionistas y se revalorice su precio; si bien en mi caso yo no veo mi colección de relojes como un valor de futuro.
Como aficionado a los relojes y poseedor de Rolex, mi consejo es que si dispones del dinero, comprate uno para disfrutarlo y lucirlo como se merece una pieza de esta calidad. Luego, si hay que venderla, el mercado fijará su precio. Hay Rolex submariner, por ejemplo, que se compraron hace quince años por las entonces doscientas cincuenta mil pesetas y hoy se están vendiendo en tres mil y pico euros.
 
  • #24
si es para invertir en revender compra Oro o Diamantes.
 
  • #25
Ojo con las reparaciones de Rolex , pueden llegar a ser bastantes caras, parece que la marca ha decidido
de reparar en sus centros técnicos los relojes. Eso es bueno por la calidad de la reparación, pero encarece el coste....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie