Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: ¿ Es buen momento para comprar un rolex ? - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachi Ver mensaje
    Desde luego existen otras formas de inversión mejores que un Rolex...
    Como en los coches es una inversion mas que monetaria o cuantificable en eur, en salud,

LA MENTAL

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj (casi) nunca es una buena inversión. Si quieres conservar el valor de tu dinero ante una eventual crisis, hay otros valrores refugio, pero no un reloj, ni siquiera un Rolex. Si las cosas sucedieran como prevés, probablemente aumentarían las diferencias sociales, disminuyendo el número de ciudadados de clase media, potenciales compradores de relojes de prestigio usados. Habría más "ricos" que dudo que quisieran comprar un reloj usado y muchos más "pobres" que aunque quisieran no podrían.

elgironi está desconectado Forer@

Predeterminado

Como no soy asesor financiero, poco te puedo ayudar sobre inversiones. Lo que si es cierto que todos los productos de consumo, pierden valor con el tiempo; unos más y otros menos. Quiza si haya algunas piezas determinadas que por su rareza o producción escasa, son muy buscadas por coleccionistas y se revalorice su precio; si bien en mi caso yo no veo mi colección de relojes como un valor de futuro.
    Como aficionado a los relojes y poseedor de Rolex, mi consejo es que si dispones del dinero, comprate uno para disfrutarlo y lucirlo como se merece una pieza de esta calidad. Luego, si hay que venderla, el mercado fijará su precio. Hay Rolex submariner, por ejemplo, que se compraron hace quince años por las entonces doscientas cincuenta mil pesetas y hoy se están vendiendo en tres mil y pico euros.
    Cada vez que te miro, amigo reloj, aprovechas siempre para decirme que soy un poco más viejo.

Joan 530d está desconectado Novat@

Predeterminado

si es para invertir en revender compra Oro o Diamantes.

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojo con las reparaciones de Rolex , pueden llegar a ser bastantes caras, parece que la marca ha decidido
    de reparar en sus centros técnicos los relojes. Eso es bueno por la calidad de la reparación, pero encarece el coste....

gustavga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Dado que grecia esta apunto de caer.
    Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?
    Yo tengo uno sub cerámico y cuando lo miro me doy cuenta que mi cheque de supervivencia lo llevo en la muñeca y lo disfruto.

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

si tus ahorros son lo que cuesta un rolex espero que no y tengas para comprarte una docena ó centena, pero si sólo tienes ahorrado para comprarte uno por favor guarda el dinero no sea que te haga falta para otras cosas más imprescindibles.

Un saludo

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Dado que grecia esta apunto de caer.
    Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.

Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre......habida cuenta de que cada día son mas caros ya me dirás......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

siempre es un buen momento para comprar ese tipo de relojes (relojes joya) el gran condicionante es la economia familiar en los momentos que corren

thenewfi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Un reloj (casi) nunca es una buena inversión. Si quieres conservar el valor de tu dinero ante una eventual crisis, hay otros valrores refugio, pero no un reloj, ni siquiera un Rolex. Si las cosas sucedieran como prevés, probablemente aumentarían las diferencias sociales, disminuyendo el número de ciudadados de clase media, potenciales compradores de relojes de prestigio usados. Habría más "ricos" que dudo que quisieran comprar un reloj usado y muchos más "pobres" que aunque quisieran no podrían.
    Totalmente de acuerdo contigo. Un reloj no sería un valor refugio. Si nos pusiésemos a buscar hay varios entre ellos el oro en este momento.

Respecto del porqué de la subida de precios de todo lo helvético, es básicamente por la debilidad el euro frente al franco suizo. Hemos pasado de rozar el franco y medio hace poco a estar cerca de la paridad hace unas semanas. En estos momentos el cruce está a 1,207, por lo que todo lo referenciado en francos suizos se nos ha vuelto mucho más caro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo