• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(es una broma) ¡¡Me han robado el reloj y con arma blanca!!

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
¡¡Esto es una vergüenza!!

Ya no se puede estar tranquilo ni en casa......

Pues eso, que ha venido un tío armado con un cuchillo y en mi propia casa me ha robado el JLC DeepSea que tenía puesto.....:-((:-((:-((

Por suerte tenía la cámara cerca y he podido hacerle unas fotos a ver si la policía lo identifica..... luego se ha tirado a la ría y se ha ido sumergido bajo el agua....¡¡Ya no puede estar uno tranquilo ni en su propia casa!!

Os dejo una foto por si alguien lo conoce:


IMG_8038_zpsfbh007oo.jpg


El caso es que su cara me resulta familiar......


IMG_8042_zpsotkpzdjp.jpg



Aquí poco antes de que se tirase al agua y desapareciese bajo el mar....

IMG_8044_zpstqcrwap8.jpg



Me amenazaba con un cuchillo enorme, y no pude arriesgarme a no darle el reloj

IMG_8039_zpsmxxrcmhm.jpg



IMG_8040_zpslohlci5j.jpg






IMG_8041_zpsbjbhrhs5.jpg



El tío tiene buen gusto, porque quería cambiar ese reloj que llevaba, sin marca, y además para mi gusto un poco grande.....

IMG_8043_zpstdy6rdwv.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón por la pequeña broma..... era para mañana día de los Inocentes, pero si lo pongo mañana nadie iba ni a abrir el hilo....jejejeje

Este Madelman me lo trajo también Papanoel, ¿a qué está chulísimo? Viene súper bien equipado, con cuchillo, aletas, máscara, bi-botella, etc...

¡Qué paséis un buen día!
 
Última edición:
Habrase visto, ni en casa se está ya seguro. Sí es cierto q tiene buen gusto el jodío
 
:clap:
Vaya relojaco que se ha agenciado el caco!
Alabo su gran gusto.
 
¡Ya te vale! Qué susto me has dado; me he tragado el anzuelo como puro gobio ::grr::

Menos mal que las fotos del JLC y el Madelman merecen la pena :D
 
Qué poca verguenza, espero que den pronto con el caco y le den su merecido. Estate atento cuando bucees, por si lo reconoces, que nunca se sabe...:laughing1:
 
Yo tampoco me habría enfrentado a él, tenía pinta de ser mu peligroso, con las fotos a la policia. Ni en casa está uno a salvo de delincuentes, es culpa de Zapatero. :laughing1:

Que grande eres Jesus.:clap:
 
No se puede uno fiar de nadie...;-) Feliz Domingo, Jesus!
Un abrazo.
 
Vaya, veo que te envié el sicario equivocado, mira que se lo dije ¡El PAM!.


Y encima de que lo pillas te llevaba el JLC que, vamos, tampoco me disgustaba.:whist::
 
[emoji23][emoji23]
 
  • #10
Jajajaja como te lo pasas! Me encantan las dos piezas!!
 
  • #11
:laughing1::laughing1:

Ve a buscarlo a la ría que lo encuentras seguro. Con lo alto que lleva el bibo se ha esnucao sin lugar a dudas :laughing1:
 
  • #12
Joder ni en casa se puede estar tranquilo, esto es una vergüenza. A ver si tienes suerte y la policía recupera el reloj y al tipo ese le mienten en cárcel para los restos. :laughing1::laughing1:.
El madelman esta chulisimo.
Un saludo.
 
  • #13
Que susto me has dado Jesus jo.....
 
  • #15
Le queda mas grande el que te ha robado, jaja.
 
  • #16
Joder!! He picado como un tonto, incluso me he asustado.

Grrrr, mamonazo!!

:D
 
  • #17
Lo que me extraña es que, con el nuevo PAM, te hayas dado cuenta del robo.
Yo ni lo hubiese notado.:laughing1:
 
  • #18
Cuidado con ese tio que esta muuuu loco!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Impresionante, compy!! :-) :-) :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Qué susto coñ...
Me he reído mucho!:)
 
  • #21
Espero que estes bien,,el susto que tendras en el cuerpo sera imneso,,,:D:ok:::clap::clap:
 
  • #22
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Cuidaito con estos post que los carga el diablo. [emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Todavia tengo palpitaciones viendo el titulo.Seras m......!!::D
 
  • #25
Otro que se lo había creídos [emoji29][emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie