• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito verdad ....

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj , yo tengo algunas dudas pero reconozco que igual estoy demasiado influenciado por otras marcas ....
efbc843af021121f98e03ded73d3769b.jpg
 
Una pasado de reloj, muy bonito
 
Personalmente me parece una pasada... por ponerle un 'pero' sería el alto de caja. La calidad es increíble y el AR ni que decir tiene que uno de los mejores del mercado.

Por lo demás me parece un gran acierto que sea acero mate, no como su hermano menor el Avenger II GMT que es todo brillos y motivo principal por el cual lo vendí.

Un saludo
 
Yo no tengo ninguna duda !

Me me parece un bellezón :flirt:
 
Sencillamente precioso
 
Of course
ES UNA PREGUNTA TRAMPA?
 
En absoluto , solo necesito que me ayudéis a verlo con mejores ojos.
 
Maravilloso reloj
 
¡Quien lo pillara! Muy bonito
 
  • #10
Relojazo, puro ADN Breitling.
 
  • #11
Me encanta, mi Breitling favorito, aunque no te fíes que yo soy muy brutote para los relojes...:-P
 
  • #12
Pues si!

Saludos,
 
  • #13
Lo he tenido y es una maravilla, lo mires por donde lo mires!

Desde mi modesta opinión, es junto al Superocean Heritage lo más bonito que tiene Breitling en relojes de hombre joven. :flirt: :whist::
 
  • #14
Y lo no tan jóvenes también.
 
  • #15
Jajajajaj , estoy contigo OVI ...
 
  • #17
Es horroroso, no sé como te atreves a ponerte ese engendro. Has tenido suerte de encontrarte con un tío guay como yo que te va a echar un cable; te lo voy a cambiar por un lorus precioso que creo que te va a ir como un guante y que, además, como es cuarzo, es mucho más preciso que esa patata.
Mándame un MP y ya preparo el paquete; y tu envíame ese adefesio que ya me ocupo yo de destruirlo adecuadamente.
 
  • #18
ac95569c0d4ef0642b21484a8ed21c23.jpg
pues que te voy a contar del nene... tengo otros en la caja que apenas uso, y es el culpable...para mí, es uno de lo divers más bonitos, eso sí, debes tener muñeca para llevarlo..[emoji5] después de usarlo y al ponerme los subs, parece que llevo el reloj de comunión de mi hijo...[emoji23][emoji23] saludos!![emoji1303][emoji929][emoji928]
 
  • #19
A mí me parece espectacular.
 
  • #20
Le tuve echado el ojo porque me parece precioso. Lo único que me echó para atrás fue que, aunque COSC, monta un 2824 y para un reloj de tres mil y pico...
...pero es un relojazo, en el amplio sentido del término
 
  • #21
Por cierto, si es ese en concreto , tiene las asas muy arañadas, no?
 
  • #22
Me parece un relojazo.
 
  • #23
Ah, no, perdón, es el Seawolf de Maverick...
 
  • #24
Es una maravilla. Los acabados de lo mejor. Para el verano perfecto. Una pena que la caja sea muy alta.
 
  • #25
Pozi. Es bonito. Lastima que tenga muñecas de "princesa disney" (podría tener algo menos de barriga y algo mas de muñeca, coño!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie