Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Es autentico. - Foro General

K19
    K19 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay relojes falsos que son imitaciones buenísimas. Sin tenerlo en la mano es muy difícil de saber. Por la foto podría ser falso.

Suerte con las compras por ebay.

saludos

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

No sabria decir si es falso o verdadero, pero tengo cuenta en Ebay y los usuarios con mas del 99% de votos positivos en una gran escala de venta suelen ser muy fiables, pero si tienes cualquier problema lo pasaras mal, el vendedor esta en SUIZA........
    Cuidadin y lee los votos de los usuarios que han hecho transacciones con el y podras ver el producto el valor etc etc
    Piensalo bien antes de dar el paso, aunque si pagas por Paypal retienen el cobro creo que 15 dias o un mes por si hay disputas.
    Si viene todo redondo sin problemas, de otra manera te saldran varias canas.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    http://www.montres-louiserard.ch/col...ele=67&type=1#

En ese enlace puedes ver que el autentico tiene la esfera soleada y divisiones de minutos, ojala me equivoque pero creo que es falso
    Estamos llegando a un punto en el cual, o abres el reloj o te quedas siempre con la duda...
    hasta ahora eran normales las imitaciones de las marcas importantes. Yo he visto Panerai que, desde luego, si no lo abres, te la clavan...
    Como digo, ya se imita casi qualquier marca, así que ¡Ojito!

israelnova está desconectado Novat@

Predeterminado

desde luego tiene buena pinta, pero lo mejor es ir a un relojero de tu confianza para quedarte más tranquilo

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidado porque me extraña que un vendedor no tenga por lo menos un 99,8% de puntuación ,teniendo en cuenta que solo vende relojes.
    Mírate los comentarios de anteriores vendedores

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345