• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es aSuunto mio y de nadie más.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno bueno bueno... ha llegado a mis manos el Suunto Core, una computadora de muñeca que incluye reloj.
Tiene múltiples funciones entre las que destacan la de Altímetro, Barómetro, brújula, termómetro, profundímetro, tendencia barométrica, alarma de proximidad de tormenta..... hay que hacer un master para dominar todas sus funciones...

lostimage.jpg


lostlink.jpg



El dial es en negativo, grande y claro, por supuesto tiene también alarma ordinaria, cronómetro, cuenta atrás etc.

Pueden grabarse logs del altímetro y barómetro para reproducirlos más tarde con gráficos y animación a diferentes velocidades.

En fin... mi juguetito para Reyes, es aSuunto mio :-P

Saludos y felices fiestas compañeros relojiles.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Solo decirte que gasta pila como un demonio. El mío venia gastando una cada 8 meses.
A parte de eso , que lo disfrutes mucho.
 
Si, pero creo que eso era en las primeras versiones, también depende del uso que le des, gracias compañero :)
 
Yo tengo un T4D mas normalito para el deporte y es un lujazo de prestaciones. El Core se me iba de "diametro".
 
Yo hace años tuve un Suunto, estaba muy bién con todas las funciones que apuntas, la única pega que le puse es que el Altimetro daba la altura utilizando la presión atmosferica, con lo que la lectura era diferente según la presión que hubiera en el momento, al final para lo que realmente se usa el altimetro es para ver la diferencia de altitud en un mismo punto.
 
Yo tengo el T6 Red Arrow y va genial. Solo una pega: la cinta para las pulsaciones es un poco caprichosa y a veces no mide.
 
Yo tengo un pulsómetro Polar y si te sirve de ayuda; debes lavar bien la cinta tras cada uso, de otra forma las sales del sudor interfieren y hace que de malas lecturas.
 
Bueno, todos los altímetros basados en barómetros aneroides dan la altura a partir de una lectura/diferencia o cambio de la presión atmosférica, todos los altímetros funcionan así, incluso los de los aviones necesitan hacer el "calado", sólo los radioaltímetros son independientes de la presión atmosférica pero se usan solo en alturas muy bajas, normalmente al aterrizar.
Hay que entrar una altura de referencia o bien ajustar la "sea level", es completamente normal que el altímetro se vea afectado por los cambios de presión atmosférica naturales, en definitiva se basan en eso, en cambios de presión, tan solo hay que hacer el "calado" correcto, lo que se conoce vulgarmente por "ajuste", QNH, QNE...

lostlink.jpg


Aqui tienes más info.
 
Yo tengo un pulsómetro Polar y si te sirve de ayuda; debes lavar bien la cinta tras cada uso, de otra forma las sales del sudor interfieren y hace que de malas lecturas.
En cuanto a la cinta, me gusta más el sistema de polar que el de suunto. Yo creo que el problema esta en los contactos de la unidad que lleva la pila. Yo tenía un polar de los baratos y no fallaba nunca.
 
  • #10
un buen "juguete" , disfrutalo.
 
  • #11
Sin menospreciar tu estupenda compra, yo prefiero algo tipo Tissot T-Touch o Hamilton multitouch (D.E.P.)
 
  • #12
no tienen comparación.
 
  • #13
es bonito, a ver si le sacas fotos con todas las funciones en uso!! Un saludo y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie